Si el cliente migra a otro plan durante el tiempo que este recibe los beneficios, perderá los beneficios de la promocion
Toda referencia a día(s) en este documento esta referida a dia(s) calendario(s).
Si el cliente no paga la cuota mensual tiempo, migra a otro plan o suspende el servicio no recibir¿ los beneficios descritos.
El tráfico incluido en los beneficios solo puede usarse a nivel nacional, no es valido en Roaming.
(*) Llamadas ilimitadas: a todo destino nacional, máximo a 50 contactos por ciclo para los planes IChip+ 29.9, 70 contactos para IChip+ 39.9 e IChip+ 49.9 y de 120 contactos para los demás planes IChip+. Desde el contacto N° 51, 71 y 121, respectivamente, se consumirán los minutos y saldos que el cliente tenga.
SMS ilimitados: a todo destino nacional, El máximo de contactos permitidos por ciclo es igual al de llamadas ilimitadas mencionadas.
(**) ACCESO A INTERNET ILIMITADO: Trasagotarse los MB incluidos en el plan. El cliente podrá acceder a InternetIlimitado a una velocidad máxima de bajada (Download) 0.256 Mbps y de subida(Upload) 0.125 Mbps en zonas de cobertura 3G y 4G-LTE, siendo la velocidadgarantizada el 40% de la Máxima.
Las velocidades detransmisión contratadas son las siguientes:
Tecnología | Velocidades | Mínima Garantizada | Máxima | Tecnología | Mínima Garantizada | Máxima |
4G - LTE |
Bajada |
1.2 Mbps |
3Mbps |
3G |
0.8 Mbps |
2 Mbps |
Subida |
0.24 Mbps |
0.6 Mbps |
0.1024 Mbps |
0.256 Mbps |
Tras lo cual se cobrarán de los minutos del plan y de las cuentas
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
|