Si el cliente migra a otro plan durante el tiempo que este recibe los beneficios, perderá los beneficios de la promocion
Toda referencia a día(s) en este documento esta referida a dia(s) calendario(s).
Si el cliente no paga la cuota mensual tiempo, migra a otro plan o suspende el servicio no recibir¿ los beneficios descritos.
(*) Llamadas ilimitadas: a todo destino nacional, máximo a 50 contactos por ciclo para los planes Giga+ 29.9 y 70 contactos para Giga+ 39.9 y Giga+ 49.9. Desde el contacto N° 51 y 71, respectivamente, se consumirán los minutos y saldos que el cliente tenga.
SMS ilimitados: a todo destino nacional, El máximo de contactos permitidos por ciclo es igual al de llamadas ilimitadas mencionadas.
El tráfico incluido en los beneficios solo puede usarse a nivel nacional, no es valido en Roaming.
ras lo cual se cobrarán de los minutos del plan y de las cuentas
Para contactar al Centro de atenci¿n alCliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123desde su n¿mero Bitel (sin costo), tambi¿n puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
|