· La migración alservicio, para los efectos de conexión ala red e instalación, se considerará como un traslado, según sea el caso.
· (2)Por lanaturaleza del servicio InfoInternet se requiere que la gestión básica delrouter lado de cliente sea realizada por Telefónica del Perú, la cual estáincluida en las tarifas del servicio.
(2)En eleventual caso que un cliente deseara que no se realice tal gestión se cobrará adicho cliente US$ 26.42 , incluido IGV, por cada hora de soporte técnico que se le brinde pararestablecer las condiciones del servicio, cuando sean deterioradas por el malfuncionamiento del citado router. El mencionado router debe ser homologado porTelefónica del Perú tanto para el servicio como para la gestión.
· La suspensióntemporal del servicio, a solicitud del cliente, por un plazo de hasta dos (2)meses consecutivos o no, por año; será sin costo para el cliente.
· La suspensióntemporal del servicio, a solicitud del cliente, no es aplicable al alquiler deequipos.
· En el caso de queel cambio de nombre se realice como consecuencia de un cambio de titularidad,el cliente no pagará por el cambio de nombre.
· Todas las tarifashan sido calculadas al tipo de cambio de S/. 3.37 por dólar vigenteal 04 de abril del 2016 con posterioridad a esa fecha el preciofinal en nuevos soles se determinará de acuerdo al art. 1237 del código civil.
· Si el cliente contrata varias puertasadicionales, a éstas se le aplicará la tarifa que corresponda a la cantidadresultante de la suma de las puertas existentes con las adicionales.
· Si un clienteresuelve el contrato antes de cumplir el plazo contractual forzoso de 06 meses,deberá pagar como penalidad a Telefónicadel Perú el total de las cuotasrestantes.