FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TEINT2019000210
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : INTERNET / INTERNET FIJO / OTROS
 
 
Tipo : ESTABLECIDA
 
 
Código : TEINT2019000210
 
 
Nombre : Tarifas establecidas en el Servicio Infointernet Empresarial
 
 
Vigencia : 06/04/2019
 
 
Periodo Comercialización : 06/04/2019
 
 
Alcance : Empresarial/Comercial
 
 
Atención : 1245
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-establecidas
 
 
Fecha de Cese : 21/09/2022
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, Telefónica del Perú S.A.A. comunica al público en general la nueva oferta de su servicio"Infointernet Empresarial"

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Establecida

Alcance:

Empresarial 

Categoría de Servicio:

Internet Fijo

Modalidad:

Internet

Especifico 1:

Planes

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Tarifas establecidas en el Servicio Infointernet Empresarial

Inicio de Comercialización:

06/04/2019

 

Tarifas establecidas en el servicio InfoInternet Empresarial

El servicio InfointernetEmpresarial permite acceder a Internet, sin overbooking (1:1), utilizandoaccesos simétricos digitales dedicados. Este servicio se proporciona a travésde la red IP MPLS de Telefónica del Perú.

La nueva estructuratarifaria  del servicio InfointernetEmpresarial  será la que a continuaciónse detalla y estará vigente para las nuevas contrataciones.

1.     ServicioInfointernet Empresarial con acceso simétrico digital dedicado

       1.1  Conexión a la red:

PAGO POR UNICA VEZ                               

US$

 - Por un par telefónico dedicado, por puerta : (1)

Con IGV 18 %

Sin IGV

   .  De 1 hasta 19 puertas

455.19

385.76

   .  De 20 hasta 99 puertas

273.12

231.45

   .  De 100 a más puertas

136.56

115.73

 - Por otros medios de transmisión (fibra óptica, radioenlaces, etc.)

Según Estudio Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.2  Instalación del servicio,por puerta      

PAGO POR UNICA VEZ                               

US$

Con IGV 18 %

Sin IGV

91.04

77.15

                                          

 

 


1.3  Accesoa la red, por puerta y por velocidad de transmisión:

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAZO FORZOSO 06 MESES

US$

Con IGV 18 %

Sin IGV

- Hasta   1.024 Mbps

393.14

333.17

- Hasta   2.048 Mbps

653.48

553.80

 

 

1.4  Caudal IP InfoInternet Empresarial de:

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAZO FORZOSO 06 MESES

US$

Con IGV 18 %

Sin IGV

- Hasta   1.024 Mbps

946.01

801.71

- Hasta   2.048 Mbps

1,295.46

1,097.85

 

2.     Serviciosadicionales  para InfoInternet, conacceso simétrico digital dedicado

 

PAGO POR UNICA VEZ

US$

Cambio de velocidad de acceso, por puerta:

Con IGV 18 %

Sin IGV

Sin cambio de módem

45.52

38.58

Con cambio de módem

91.04

77.15

Con cambio de medio de transmisión

Según Estudio Especial

Reactivación del servicio por corte, por puerta

27.31

23.15

Reactivación del servicio por suspensión, por puerta O

27.31

23.15

Traslado del servicio, por puerta (dentro del territorio) :

 

Con utilización de nueva facilidad técnica ( par telefónico )

455.19

385.76

Sin utilización de nueva facilidad técnica ( par telefónico )

91.04

77.15

Con utilización de otros medios de transmisión

Según Estudio Especial

Cambio de sitio, por puerta (dentro del mismo local del cliente)

45.52

38.58

Cambio de clase de servicio y /o de  caudal IP, por puerta

27.31

23.15

Cambio de titularidad  por puerta

4.55

3.86

Cambio de nombre, por puerta

4.55

3.86

Gestión de Router lado de Cliente  (2)

 

 

 

 

 
RESTRICCIONES
 
 

·        La migración alservicio,  para los efectos de conexión ala red e instalación, se considerará como un traslado, según sea el caso.

·        (2)Por lanaturaleza del servicio InfoInternet se requiere que la gestión básica delrouter lado de cliente sea realizada por Telefónica del Perú, la cual estáincluida en  las tarifas del servicio.

(2)En eleventual caso que un cliente deseara que no se realice tal gestión se cobrará adicho cliente US$ 26.42 , incluido IGV, por cada  hora de soporte técnico que se le brinde pararestablecer las condiciones del servicio, cuando sean deterioradas por el malfuncionamiento del citado router. El mencionado router debe ser homologado porTelefónica del Perú tanto para el servicio como para la  gestión.

·        La suspensióntemporal del servicio, a solicitud del cliente, por un plazo de hasta dos (2)meses consecutivos o no, por año; será sin costo para el cliente.

·        La suspensióntemporal del servicio, a solicitud del cliente, no es aplicable al alquiler deequipos.

·        En el caso de queel cambio de nombre se realice como consecuencia de un cambio de titularidad,el cliente no pagará por el cambio de nombre.

 

·        Todas las tarifashan sido calculadas al tipo de cambio de S/. 3.37 por dólar vigenteal 04 de abril del 2016 con posterioridad a esa fecha el preciofinal en nuevos soles se determinará de acuerdo al art. 1237 del código civil.

·         Si el cliente contrata varias puertasadicionales, a éstas se le aplicará la tarifa que corresponda a la cantidadresultante de la suma de las puertas existentes con las adicionales.

·        Si un clienteresuelve el contrato antes de cumplir el plazo contractual forzoso de 06 meses,deberá pagar como penalidad  a Telefónicadel  Perú el total de las cuotasrestantes.

 
 
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 18/04/2024 17:19:51