FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TETM20190000149
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : ESTABLECIDA
 
 
Código : TETM20190000149
 
 
Nombre : Preplan
 
 
Vigencia : 08/04/2019 - 02/03/2022
 
 
Periodo Comercialización : 08/04/2019
 
 
Alcance : Empresarial/Comercial / Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

 


En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:

 

 “Preplan”

 

1. Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A.

2. Tipo de Tarifa:

Establecida

3. Código SIRT:

-

4. Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

5. Modalidad:

Paquetes adicionales al plan

6. Específico 1

Prepago

7. Nombre

Preplan

8. Periodo de Comercialización (Inicio):

8 de abril de 2019

9. Alcance:

Residencial y Comercial RUC 10

 

 

 

1.        Elpaquete Preplan estará disponible para los clientes que se encuentren en planTarifa Única Movistar. Los clientes podrán adquirir este servicio mediante laafiliación a este único paquete.

2.        Laafiliación a Preplan podrá realizarse sin necesidad de tener saldo disponible enla línea.

3.        Una vezafiliado a Preplan, el cliente recibirá los beneficios en función a la recargaefectiva que realice de S/ 5.00 a S/ 10.00, o S/ 15.00, S/ 20.00, S/ 25.00 y S/30.00. Los beneficios se entregarán de manera proporcional al monto recargadode la siguiente manera:

 

Paquetes Preplan en S/.inc. IGV

Valor de la recarga

S/.inc. IGV

Minutos Todo Operador

SMS

Datos Libres (MB)

Periodicidad del beneficio en días calendario

5

5

50

50

250

5 días

6

6

60

60

300

6 días

7

7

70

70

350

7 días

8

8

80

80

400

8 días

9

9

90

90

450

9 días

10

10-14.99

100

100

500

10 días

15

15-19.99

150

150

750

15 días

20

20-24.99

200

200

1000

20 días

25

25 – 29.99

250

250

1250

25 días

30

30 a más

300

300

1500

30 días

Notas:

a.     Vigencias del servicio de Voz y Datos: cualquier hora del día

b.     Min TO: Todo Operador fijo y móvil. Larga Distancia nacional. Noincluye Larga Distancia Internacional (LDI), ni destinos rurales.

 

4.        Si elcliente realiza recargas por montos menores a S/ 5.00, podrá hacer consumossegún las tarifas a granel, de acuerdo al código SIRT TETM20180000348.

5.        Si elcliente realiza una recarga mayor a alguna de las tarifas de Preplan indicadasen el cuadro precedente se aplicarán los beneficios de la tarifa inmediata-inferioral monto de la recarga. El saldo excedente de recarga, podrá ser utilizadosegún las tarifas a granel, de acuerdo al código SIRT TETM20180000348.

6.        Si uncliente hace una recarga mayor o igual a S/5 contando aun con un Preplanactivo, recibirá los beneficios que correspondan al monto de recarga, yautomáticamente estos se sumaran a los días y datos pendientes de uso,extendiendo así la vigencia y beneficios del Preplan activo.

7.        Laacumulación de los beneficios no utilizados tendrá un tope de unidades aacumular de acuerdo al siguiente detalle:

-       Se podráacumular como máximo hasta 3GB vigentes por 30 días

-       Si elcliente no hace una recarga mayor o igual a S/ 5.00 para recibir los beneficiosde su paquete Preplan, los beneficios acumulados hasta la fecha se perderán.

8.        En casolos beneficios se consuman antes de finalizado el periodo de días calendarioque corresponda al Preplan, el cliente podrá hacer consumos y tráfico a travésde recargas regulares menores a S/ 5.00 y le aplicará la tarifa regular agranel, de acuerdo al código SIRT TETM20180000348.

9.        Alfinalizar el periodo de los días calendarios que correspondan al Preplanactivo, si el cliente desea recibir nuevamente beneficios de un Preplan, deberárealizar una nueva recarga por montos superiores a S/ 5.00.

10.      El saldo podrá consultarse mediante mensaje detexto (SMS) al 600 y mediante la opción USSD al *515#.

11.      El cliente podrá solicitar la desafiliación delpaquete Preplan, via USSD al *515# opción 2 o llamando al 104.

12.      Los minutos son tasados al segundo y los datospor kb.

13.      La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)

2G

0.0013Mbps/0.0013Mbps

0.005Mbps/0.005Mbps

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps  

4Mbps/1Mbps

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE lavelocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible. Si se encuentra en lared 2G la velocidad será menor.

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

-      Aplica solo para clientes Residencialy RUC 10. No válido para clientes RUC 20.

-      No participan clientes Postpago ni Control.No participan cliente con el Plan Tarifa Social. No participan clientes exBellsouth. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica ni clientes detelefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

-      Paquetes exclusivos para clientespertenecientes al Plan Tarifa Única Movistar.

-      Los paquetes Preplan no son compatibles con la TarifaPremiada. Si el cliente se desafilia del paquete Preplan, se perderán losbeneficios de la Tarifa Premiada. 

-      Para poder realizartráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS,2G, 3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular.

-      En caso de migrar aotros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.

-      Los minutos incluidosno aplican para llamadas LDI ni destinos rurales

 


 
 
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 25/04/2024 02:47:05