FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TECNV2019000445
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA FIJA / TELEFONIA URBANA LOCAL (abonados) / PLANES
TELEFONIA MOVIL / PLANES CONTROL
CABLE / ALÁMBRICO / ACCESO Y PLANES POSTPAGO
INTERNET / INTERNET FIJO / ACCESO Y PLANES
 
 
Tipo : ESTABLECIDA
 
 
Código : TECNV2019000445
 
 
Nombre : MOVISTAR TOTAL 8GB TV ESTÁNDAR DIGITAL HD 20MBPS
 
 
Vigencia : 09/04/2019 - 30/06/2019
 
 
Periodo Comercialización : 09/04/2019
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-establecidas
 

 
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
 
 
Valor del Plan : S/ 199
 
 
Telefonía Fija
 
 
Valor del Servicio : S/ 10
 
 
Tiempo Incluido : Ilimitado
 
 
Minutos multidestinos : No Aplica
 
 
Telefonía Móvil
 
 
Valor del Servicio : S/ 65
 
 
Saldo Disponible para llamadas : S/ 0
 
 
Mensajes de texto a cualquier destino incluidos : Ilimitado
 
 
Tarifa adicional On Net: : S/ 0
 
 
Tarifa adicional Off Net : S/ 0
 
 
Tarifa adicional a teléfonos fijos : S/ 0
 
 
Minutos Red Privada : Ilimitado
 
 
Minutos a todo destino : Ilimitado
 
 
Cable
 
 
Valor del Servicio : S/ 79
 
 
Número de canales de video : 98
 
 
Número de canales de video en alta definición : 12
 
 
Internet
 
 
Valor del Servicio : S/ 45
 
 
Velocidad máxima contratada (Mbps) : 20 Mbps
 
 
Velocidad de descarga mínima garantizada (Mbps) : 8 Mbps
 
 
Cantidad de datos de transmisión (sin reducción de velocidad) incluidos : Ilimitado
 
 
Tecnología de la velocidad máxima : FTTH
 

 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobóel Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚS.A.A. pone en conocimiento del público en general lacomercialización del presente servicio:

 

 

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Establecida

Código SIRT:

-

Alcance:

Residencial

Categoría de Servicio:

TELEFONÍA FIJA/MÓVIL

Modalidad:

Especifico 1:

-

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Movistar Total

Inicio de Comercialización:

09/04/2019

Fin de Comercialización

(TP: Sujeto a renovaciones):

 

 

Sujeto a facilidades técnicas y cobertura:

 

I. CARACTERÍSTICAS

 

 

Renta

Código

Nombre Paquete (11)

Telefonía Fija (1)

Internet Fija (2)

Cable (5)(6)(7)

Bloque

Móvil (10)

Renta Referencial S/ (Inc. IGV)

MT/1615

Movistar Total 8GB TV Estándar Digital HD 20Mbps

Movistar Voz (S/ 10.00)

Movistar Internet 20Mbps (S/ 450)  (3)

Paquete Estándar Digital (S/ 79.00)

-

Plan Movil 8GB (S/ 65.00)

199

MT/1616

Movistar Total 8GB TV Estándar Digital HD 20Mbps

Movistar Voz (S/ 10.00)

Movistar Internet 20Mbps (S/ 450)  (4)

Paquete Estándar Digital (S/ 79.00)

-

Plan Movil 8GB (S/ 65.00)

199

 

 

(1)    La Línea Movistar Vozincluye:

-       Entrega deun equipo telefónico básico en comodato (bonificado).

-       Serviciossuplementarios de: (i) memovox; e, (ii) identificador de llamadas; los cualesestán sujetos a facilidades técnicas. Para poder gozar de los serviciossuplementarios señalados, el CLIENTE deberá contar con un equipo telefónicocompatible con dichas funcionalidades.

-       Traficoilimitado dentro de la red fija local de TdP y 100 minutos a teléfonos fijos detelefonía local con tasación al segundo fuera de la red de TdP.

Dependiendode la zona de cobertura, facilidades técnicas y lugar de ubicación, el CLIENTEcontará con el servicio de telefonía fija “Línea Movistar Voz Coaxial” o “LíneaMovistar Voz XDSL”. Las “Línea Movistar Voz Coaxial” y “Línea Movistar VozXDSL” requiere de suministro eléctrico para su funcionamiento

 

(2)    De acuerdo a lanormativa vigente, al Servicio Movistar Internet le corresponde una VelocidadMínima Garantizada de 40%. La provisión del servicio de acceso a internet estasada en Kb.

 

 

(3) El alcance de la tecnologíadependerá de las zonas de cobertura. En caso de cobertura HFC, para laprestación del servicio, TdP entrega al CLIENTE un cable modem HFC en calidadde comodato (bonificado).

 

(4) El alcance de la tecnologíadependerá de las zonas de cobertura. En caso de cobertura Fibra Óptica, para laprestación del servicio, TdP entrega al CLIENTE un modem HGU en calidad decomodato (bonificado).

(5)    Todos los CLIENTES quecontraten cualquiera de estos paquetes que incluyan el servicio de Movistar TV,obtendrán el servicio de Movistar Play TV FULL. Movistar Play TV FULL es unportal exclusivo para nuestros clientes en donde el CLIENTE encontrarácontenidos de Movistar TV y podrá acceder a los mismos a través de Internet sincosto adicional. Para acceder al portal el CLIENTE deberá ingresar awww.movistarplay.com.pe

 

(6)    Alcance solo en lasciudades con cobertura CATV, sujeto a facilidades técnicas.

 

 (7)   El CLIENTE contará con el servicio Movistar TV Paquete EstándarDigital (98 canales de video y 12 canales HD). La instalación del servicioincluye 1 decodificador SD y 1 decodificador HD, que se entregan como parte delservicio.

 

 

(10) El servicio móvil incluye:

 

Nombre del plan

Tipo

Minutos Todo Destino (a)  (g)

GB  Internet (b) (f)

GB Internacionales

WhatsApp Texto Internacional

SMS (d)

Apps Ilimitadas (e)

GB Movistar Play

Plan Móvil Movistar Total 8GB

Control

Ilimitado

8

No Aplica

No Aplica

Ilimitado

ilimitado

No Aplica

 

 

(a)  Minutos Todo Destino (MM, MF, MO, LDI: USA y Canadá)

(b) Gigabytes (GB) para navegación en Internet en cobertura 4.5G 4G LTE,3G y 2G según especificaciones descritas en numeral.

(d)                 SMS a destinos nacionales.

(e)                 Lanavegación para Apps Ilimitadas es ilimitada según especificaciones descritas en el presentedocumento.

(f) Losdatos son tasados por KB.

(g) Lasllamadas son tasadas al segundo.

 

TD= Todo Destino

MM= Línea móvil Movistar a Línea móvil Movistar Nacional

MF=Línea móvil Movistar a Fijo Nacional

MO=Línea móvil Movistar a Otro operador Móvil Nacional

SMS=Mensaje de texto Nacional

LDI=Larga distancia internacional (Solo aplica a USA y Canadá)

MB= Megabytes

GB= Gigabytes

 

Consideraciones:

a)    MinutosTodo Destino:

-  Los minutos de voz incluidos en el cargo fijo mensual sonpara realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador ypara realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá.Para LDI a otros países se aplicarán tarifas adicionales.

-  Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberáusar el código de llamada por llamada de TDP-1911.

-  El consumo de servicios y/o productos Premium, así comolos consumos adicionales a lo incluido en el Cargo Fijo Mensual descrito sefacturarán como adicionales.

-  No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonospúblicos.

-  Los minutos son tasados al segundo.

-  No válidos para comercialización.

b)   SMS(Mensajes de Texto)

-  Los SMS incluidos en el cargo fijomensual son válidos para enviar SMS a cualquier operador a nivel nacional.

-  El uso de SMS no incluye el envío demensajería masiva unidireccional. Si desea realizar dicho uso, el cliente podrácontratar los servicios correspondientes tales como: SMS notify, SMS mkt o SMSbullk.

 

c)    Condicionesde los GB

-  Los GB incluidos en el serviciopodrán ser compartidos máximo entre dos líneas móviles, distribuidosequitativamente (50/50). Si solo estuviera activa una línea, el total de GB seráde beneficio para la única línea activa.

-  Una vez consumido el total de GB incluidosen el servicio, el CLIENTE podrá realizar consumos a través de recargasregulares. La recarga aplica solo sobre la línea que adquiera el plan. Esta nose comparte. Las tarifas estarán sujetas al Plan Prepago Tarifa Única publicadocon código SIRT TETM20180000348.

-  Dependiendo de su cobertura, losclientes navegarán en Tecnología 2G/3G/4G LTE/4.5G a las siguientesvelocidades:

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada

(bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada

(bajada/subida)

2G

0.013Mbps/0.013Mbps

0.005Mbps/0.005Mbps

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4 Mbps/0.04 Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1Mbps

 

 

 

 

 

 

 

 

Encaso el cliente salga de cobertura 4GLTE o 4.5G la velocidad será la de 3G/2G,según cobertura disponible. Si se encuentra en la red 2G la velocidad serámenor. Los datos para navegar por internet son tasados por KB.

 

 

d)      Condiciones Apps Ilimitadas

-  Los GB otorgados podrán ser utilizados sólo en cobertura 4G y 4.5G.

-  El plan Tarifario permite la navegación en un número determinado deaplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar (en adelante el AppsIlimitadas).

-  El número mínimo de aplicaciones que incluirá Apps Ilimitadas en losplanes tarifarios descritos es de 4 aplicaciones.

-  Desde el inicio de comercialización de los planes tarifarios las AppsIlimitadas podrá ser usadas en las siguientes aplicaciones: WhatsApp®,Facebook®, Facebook Messenger®, Twitter®, Spotify®, Waze®, Instagram® ySnapchat®.

-  Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cualesse puede navegar a través de Apps Ilimitadas, respetando el mínimo deaplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará alos clientes a través de la web, y a través del envío de SMS.

-  La velocidad de navegación se encuentra descrita en el literal c.

-  Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipocompatible con estas.

-  Apps Ilimitadas no aplica para la descarga o actualización de las aplicacionesmencionadas.

-  No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuariodeberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.

-  No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).Sin embargo, el cliente tiene la opción de hacer uso de estas herramientas através de la adquisición de paquetes adicionales de datos.

-  Apps Ilimitadas no es válido para datos internacionales.

-  El beneficio se entregará dentro de las 72 horas siguientes de realizadala venta.

-  Los GB de Apps Ilimitadas son ilimitados no son válidos para su consumoen Departamento de Loreto.

 

 

 (11)       Los paquetes se incluirán en dos (2)recibos de servicios.

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

II. RESTRICCIONES:

-  Sujeto a facilidades técnicas

-  No aplica clientes Tuenti.

-  Si la prestación de alguno de los servicios que conforman el MovistarTotal se suspendiera por causas no imputables a TdP, ésta podrá dar porterminado el contrato y cobrar al CLIENTE cada uno de los servicios a lastarifas regulares vigentes, o migrar al CLIENTE a los paquetes de los serviciosque se mantuvieran vigentes, siempre que estos cuenten con las mismascaracterísticas, y cobrar al CLIENTE las tarifas regulares vigentes quecorrespondan a dichos paquetes.

-  Válido para clientes del segmento Residencial

 

II.1 Restricciones y/o consideraciones del plan Móvil

-       Los GB Internet incluidos en el plan aplican para la navegación porInternet en cualquier tecnología (4.5G, 4G LTE, 3G o 2G)

-       Los clientes que cuenten con el servicio 4G o 4.5G realizarán susllamadas en la red 3G o 2G según disponibilidad. Para ello, su terminal sedesconectará de la red 4G o 4.5G, se conectará a la red 3G o 2G para realizar orecibir una llamada.

-       Para realizar las llamadas a cualquier destino nacional fijo tendrá quemarcar como prefijo el código postal de la cuidad.

-       Para realizar llamadas a destino LDI USA y Canadá tendrán que habermarcado el prefijo 1911 de Telefónica del Perú.

-       Para poder navegar en tecnología 4G o 4.5G el cliente deberá contar conun equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G y 4.5G.

-       No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuariodeberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones quedescargue.

-       Todos los componentes ilimitados de datos móviles del plan no sonválidos para el consumo en el departamento de Loreto.

 

II.2 Restricciones y/o consideraciones de lasaplicaciones incluidas en el Apps Ilimitadas

-       Sobre el usode WhatsApp®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos,vídeos, notas de voz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadasVoIP (llamadas de voz), vídeo llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargarla aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externosni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica parapublicación o visualización de “Estados”.

-       Sobre el usode Facebook®: Aplica para visualización del muro, publicar/comentar estadospersonales, dar “me gusta”, publicar o cargar fotos y vídeos, guardar fotos yrecibir notificaciones de las aplicaciones oficiales. No válido para llamadasVoIP ni vídeo llamadas. No válido para reproducción, carga o descarga de vídeosfuera de la aplicación de Facebook (por ejemplo: Youtube®, Vimeo®,DailyMotion®, etc). No aplica para descargar la aplicación, actualizar laaplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futurasfuncionalidades que no hayan sido indicadas.

-       Sobre el usode Facebook Messenger®: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes,fotos, vídeos, notas de voz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz),vídeo llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación,actualizar la aplicación, abrir contenidos, enlaces externos ni para futurasfuncionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación ovisualización de “Estados”.

-       Sobre uso deSpotify®: Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro dela aplicación. No válido para futuras funcionalidades que no hayan sidoindicadas. No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. Para acceder alas aplicaciones el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito aesta. No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

-       Sobre uso deWaze®: No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo:Facebook®, Twitter, LinkedIn); no aplica para el uso de Spotify; no incluyesugerencias de direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a laopción "Centro de Ayuda".

-       Sobre uso de:Instagram®: Aplica solo para la publicación de imágenes, fotos y videos. Noaplica para descargar la aplicación ni de videos, actualizar la aplicación,abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayansido indicadas.

-       Movistar nose responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones de WhatsApp®,Facebook®, Facebook Messenger®, Spotify®, Waze®, Instagram®.


 
 
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 19/04/2024 17:12:43