FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TECNV2019000469
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PLANES CONTROL
INTERNET / INTERNET MÓVIL / ACCESO Y PLANES
 
 
Tipo : ESTABLECIDA
 
 
Código : TECNV2019000469
 
 
Nombre : PLAN ACCESO TOTAL 20.9
 
 
Vigencia : 18/04/2019
 
 
Periodo Comercialización : 18/04/2019
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-establecidas
 
 
Fecha de Cese : 08/04/2022
 

 
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
 
 
Valor del Plan : S/ 20.90
 
 
Telefonía Móvil
 
 
Valor del Servicio : S/ 0
 
 
Saldo Disponible para llamadas : S/ 0
 
 
Mensajes de texto a cualquier destino incluidos : Ilimitado
 
 
Tarifa adicional On Net: : S/ 0
 
 
Tarifa adicional Off Net : S/ 0
 
 
Tarifa adicional a teléfonos fijos : S/ 0
 
 
Minutos Red Privada : Ilimitado
 
 
Minutos a todo destino : Ilimitado
 
 
Internet
 
 
Valor del Servicio : S/ 0
 
 
Velocidad máxima contratada (Mbps) : 10 Mbps
 
 
Velocidad de descarga mínima garantizada (Mbps) : 4 Mbps
 
 
Cantidad de datos de transmisión (sin reducción de velocidad) incluidos : 500 MB
 
 
Tecnología de la velocidad máxima : 4.5G
 

 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral la comercialización del presente servicio:

 

Empresa operadora:

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:

Establecida

Código SIRT:

-

Alcance:

Residencial

Categoría de Servicio:

TELEFONIA MOVIL

Modalidad:

PLANES CONTROL

Especifico 1:

-

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Planes Acceso

Inicio de Comercialización:

18/04/19

Fin de Comercialización:

 

Aplicablepara

 

 

(i)    clientesque realicen una alta nueva, migración o portabilidad presentando su carnet dela CONADIS afiliándose a alguno de los siguientes planes tarifarios: Plan Acceso Voz S/ 18.90, Plan Acceso Datos S/ 18.90 o PlanAcceso Total S/ 20.90;

(ii)   clientesque realicen un cambio de plan presentando su carnet de la CONADIS afiliándosea alguno de los siguientes planes tarifarios: Plan Acceso Voz S/ 18.90, Plan Acceso Datos S/ 18.90 o Plan AccesoTotal S/ 20.90;

 

La entrega del beneficio se ajustará alas tarifas y condiciones que se detallan en los cuadros siguientes

 


Tipo de Plan

Nombre del plan

CF  mensual S/ inc IGV

Minutos TD 

SMS

Apps Ilim

MB  Internet

Control

Plan Acceso Voz S/ 18.90

18.90

Ilimitado

-

4 apps

-

Control

Plan Acceso Datos S/ 18.90

18.90

-

Ilimitado

4 apps

700MB

Control

Plan Acceso Total S/ 20.90

20.90

Ilimitado

Ilimitado

4 apps

500MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1)    Minutos Todo destino (MM, MF, MO, LDI:USA y Canadá)

(2)    Megabytes (MB) para navegación eninternet. Una vez consumidos los MB’s incluidos en el plan contratado, elcliente podrá seguir navegando a través de la adquisición de paquetería o detarifas adicionales, dependiendo de la modalidad contratada; o bajo lascondiciones establecidas para los MB de Movistar Play, si corresponde.

(3)    SMS a destinos nacionales

(4)    Los datos sontasados por KB.

(5)    Las llamadas sontasadas al segundo.

 

TD = Todo destino

SMS= Mensaje de textoNacional

LDI= Larga distanciainternacional (Solo aplica a USA y Canadá)

MB =Megabytes

CF = Cargofijo incluye IGV. (Tarifas en soles)

 

 

Consideraciones:

1.    Minutos Todo Destino:

-  Los minutos de voz incluidos en el cargo fijoson para realizar llamadas a celulares y fijos nacional a de cualquier operadory para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá.Los minutos de voz para llamadas LDI no son válidos para los siguientesdestinos: Inmarsat, llamadas satelitales, Angola, Antártica – Islas Norfolk,Albania, Argelia, Australia, Bielorusia, Bulgaria, Cabo Verde, Corea del Norte,Costa de Marfil, Cuba, Diego Garcia, Djibouti, Eritrea, Eslovenia, Estonia,Etiopia, Falkland, Filipinas, Gambia, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe,Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Guyana Francesa, Haiti, Islas Ascensión, IslasComores, Islas Cook, Islas Fidji, Islas Malvinas, Islas Midway, Islas Niue,Islas Salomon, Kiribati, Liberia, Libia, Lituania, Liechtenstein, Macedonia,Madagascar, Maldivas, Marruecos, Martinica, Mozambique, Myanmar, Nauru,Nicaragua, Níger, Nueva Caledonia, Palao, Papua Nueva Guinea, PolinesiaFrancesa (Tahití), Republica Centro Africana, República Democrática de Corea,Reunion, Salomón, Samoa Occidental, San Pedro y Miquelon, Santa Elena, SantoTome y Principe, Senegal, Serbia y Montenegro, Sierra Leona, Somalia, Timor delEste, Togo, Tokelau, Tonga, Túnez, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna,Yugoslavia, Zaire y Zimbabwe

-  Para realizar llamadas a USA y Canadá elcliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911.

-  El consumo de servicios y/o productosPremium, así como los consumos adicionales a lo incluido en el Cargo FijoMensual descrito: (i) Líneas con límite de crédito facturaran como adicionalesy (ii) Líneas Servicio Control deberá realizarse activando tarjetas prepago.

2.    SMS (Mensajes de Texto)

-  Los SMS incluidos en el cargo fijomensual son válidos para enviar SMS a cualquier operador a nivel nacional.

-  El uso de SMS noincluye el envío de mensajería masiva unidireccional. Si desea realizar dichouso, el cliente podrá contratar los servicios correspondientes tales como: SMSNotify, SMS MKT o SMS Bullk.

3.    Velocidad de navegación de internet

-  Dependiendo de su cobertura, los clientes navegarán enTecnología 2G/3G/4G/4.5G LTE a las siguientes velocidades:

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad máxima contratada (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)

2G

0.013Mbps/0.013Mbps

0.005Mbps/0.005Mbps

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1Mbps

 

 

-   En caso el cliente salga de cobertura 4G y 4.5G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.

-   Los datos para navegar por internet son tasados porKB.

 

4.    Tarifas Adicionales:

Contará con el beneficio de recargar conTarjetas Prepago para poder seguir realizando consumos. Las tarifas estaránsujetas al Plan Prepago Tarifa Única publicado con código SIRT TETM20180000348.

 

5.    Condiciones Apps Ilimitadas

-   Los MB otorgados podrán ser utilizados sólo en cobertura 4G y 4.5G.

-   Los planesacceso cuentan con 4 aplicaciones: Facebook (solo fotos), Waze, FacebookMessenger, WhatsApp.

-   El plan Tarifario permite la navegaciónen un número determinado de aplicaciones de entretenimiento definidas porMovistar (en adelante el Apps Ilimitadas).

-   El número mínimo de aplicaciones queincluirá Apps Ilimitadas en los planes tarifarios descritos es de 4aplicaciones.

-   Movistar podrá actualizarpermanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través deApps Ilimitadas, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. Laactualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de laweb, y a través del envío de SMS.

-   La velocidad de navegación se encuentradescrita en el numeral 3.

-   Para hacer uso de las aplicaciones elusuario deberá tener un equipo compatible con estas.

-   Apps Ilimitadas no aplica para ladescarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.

-   No incluye cargos por suscripción ocontenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado ysuscrito a las aplicaciones.

-   No válido para el uso de proxys,tethering ni hotspot (compartir datos). Sin embargo, el cliente tiene la opción dehacer uso de estas herramientas a través de la adquisición de paquetesadicionales de datos.

-   Apps Ilimitadas no es válido para datosinternacionales.

-   El beneficio se entregará dentro de las72 horas siguientes de realizada la venta.

-   Los MB de AppsIlimitadas son ilimitados no son válidos para su consumo en Departamento deLoreto.


 

 
RESTRICCIONES
 
 

-      Aplica solo para personas con algún tipo dediscapacidad y que se encuentren debidamente registrados en CONADIS (Consejonacional para la integración de las personas con discapacidad)

-      Servicio disponible para clientes Control, noincluyen bolsas. En el caso de nuevos clientes, sujeto a evaluación crediticia.

-      Servicio 4G LTE, 3G y 2G no disponible paraclientes BAM y/o Tablets.

-      Los MB Internet incluidos en el plan aplicanpara la navegación por Internet en cualquier tecnología (4.5G, 4G LTE, 3G o 2G)

-      Los clientes que cuenten con el servicio 4G y4.5G realizarán sus llamadas en la red 3G o 2G según disponibilidad. Para ello,su terminal se desconectará de la red 4G y 4.5G, se conectará a la red 3G o 2Gpara realizar o recibir una llamada.

-       Para realizar las llamadas a cualquierdestino nacional fijo tendrá que marcar como prefijo el código postal de lacuidad.

-      Para realizar llamadas a destino LDI USA yCanadá tendrán que haber marcado el prefijo 1911 de Telefónica del Perú. 

-      Para poder navegar en tecnología 4G y 4.5G elcliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G y4.5G.

-      Válido para clientes del segmento Residencialy Negocios.

-      No incluye cargos porsuscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamenteregistrado y suscrito a las aplicaciones que descargue.

-       Todos los componentes ilimitados dedatos móviles del plan no son válidos para el consumo en el departamento deLoreto.

-       Aplica para tiendas propias yfranquicias

 

Restricciones y/oconsideraciones de las aplicaciones incluidas en el Apps Ilimitadas

-     Sobre el uso de WhatsApp®:Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, vídeos, notas devoz, archivos de audio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas devoz), vídeo llamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación,actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futurasfuncionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación ovisualización de “Estados”.

-     Sobreel uso de Facebook®: Aplica paravisualización del muro, publicar/comentar estados personales, dar “me gusta”,publicar o cargar fotos y vídeos, guardar fotos y recibir notificaciones de lasaplicaciones oficiales. No válido para llamadas VoIP ni vídeo llamadas. Noválido para reproducción, carga o descarga de vídeos fuera de la aplicación deFacebook (por ejemplo: Youtube®, Vimeo®, DailyMotion®, etc). No aplica paradescargar la aplicación, actualizar la aplicación, abrir contenidos y/o enlacesexternos ni para futuras funcionalidades que no hayan sido indicadas.

-     Sobreel uso de Facebook Messenger®:Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, vídeos, notas devoz. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), vídeo llamadas niubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar la aplicación,abrir contenidos, enlaces externos ni para futuras funcionalidades que no hayansido indicadas. No aplica para publicación o visualización de “Estados”.

-     Sobre uso de Waze®:No aplica en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®,Twitter, Linked In); no aplica para el uso de Spotify; no incluye sugerenciasde direcciones ni búsquedas de voz; no incluye el acceso a la opción"Centro de Ayuda".

-     Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicacionesde WhatsApp®, Facebook®, FacebookMessenger®, Waze®.

 


 
 
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 19/04/2024 14:07:44