FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20190000463
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20190000463
 
 
Nombre : Campaña fidelización planta por antigüedad – Tuenti
 
 
Vigencia : 01/07/2019 - 31/07/2019
 
 
Periodo Comercialización : 01/07/2019 - 31/07/2019
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

AL PÚBLICO EN GENERAL

 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas, y susmodificatorias, Telefónica del Perú S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral el lanzamiento de su promoción “Campañafidelización planta por antigüedad”, cuyas características detallamos a continuación:

 

Empresa operadora:

TELEFONICA DEL PERU S.A.A.

Tipo de Tarifa:

PROMOCIONAL

Código SIRT asociado:

TETM20190000129

Alcance:

RESIDENCIAL

Categoría de Servicio:

TELEFONÍA MOVIL

Modalidad:

PREPAGO

Especifico 1:

-

Especifico 2:

-

Nombre del Producto:

Campaña fidelización planta por antigüedad – Tuenti

Inicio de comercialización:

01/04/19

Fin de comercialización (sujeto a renovación):

31/05/19

 

Características

1.   Podrán acogerse a lapresente campaña, los clientes que cumplan con los requisitos señalados en elsiguiente clúster:

-       Clientes Tuenti que presenten una antigüedad desdesu fecha de alta según el rango indicado:

 

Días

Meses

Rango

1: De 60 a 90 días

2 meses

 

 

A

2: De 90 días a 120 días

3 meses

3: De 120 días a 150 días

4 meses

4: De 150 días a 180 días

5 meses

5: De 180 días a 210 días

6 meses

              

 

         B

6: De 210 días a 240 días

7 meses

7: De 240 días a 270 días

8 meses

8: De 270 días a 300 días

9 meses

9: De 300 días a 330 días

10 meses

10: De 330 días a 360 días

11 meses

11: De 360 días a más

12 meses a más

        C

 

Cada 30 días las líneas pasan al siguiente rango automáticamente.

 

 

2.    Los clientes quecumplan los requisitos descritos líneas arriba, recibirán el beneficiopromocional que se describe a continuación durante la vigencia de la campaña,según el rango al que pertenezcan y la acción de compra descrita:

 

Rango

Compra combo

Beneficio

 

A

 

Combo 10, 20, 30 o 50

 

1 GB x 15 días

 

Rango

Compra combo

Beneficio

 

 

  B

Combo 10

375 MB x 30 días

Combo 20

1,024 MB x 30 días

Combo 30

2,048 MB x 30 días

Combo 50

4,096 MB x 30 días

 

 

Rango

Compra combo

Beneficio

 

 

 C

Combo 10

1,024 MB x 30 días

Combo 20

2,048 MB x 30 días

Combo 30

4,096 MB x 30 días

Combo 50

8,192 MB x 30 días

 

 

3.    El cliente recibirá elbeneficio promocional cada vez que realice la compra desde el combo 10 enadelante, según corresponda..

4.      El beneficiopromocional debe entenderse como servicio incluido en el precio del Combo.

 

5.     La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

 

 Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)

2G

0.013Mbps/0.013Mbps

0.005Mbps/0.005Mbps

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1Mbps

 

-         En caso el cliente salga de cobertura 4.5G y 4G LTE la velocidad será lade 3G/2G según la cobertura disponible.

-         Los datos para navegar por internet son tasados por KB. Si se encuentraen la red 2G la velocidad será menor.

 

6.       Los datos son tasados por Kilobyte (KB).

 

Nota

En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa” seconsiderará sólo para efectos de la publicación, el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”. 

 

No obstante, es preciso mencionar que el periodo devigencia del producto se sujetará a las condiciones establecidas en la sección“Características de la promoción” (numeral 2 ) de la presente.


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.      No participan de lacampaña las líneas que no cumplan con las características detalladasprecedentemente.

2.      No participan líneascuyo origen sean portabilidad de cualquier operador y/o migración Movistar.

3.      El cliente deberáutilizar el servicio en la modalidad residencial, sin que ello signifique quese pueda comercializar o hacer uso indebido del mismo.

4.       El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldo de MB deCombos que tenga el cliente.

5.       Parala utilización del servicio de Datos el cliente deberá contar unequipo con tecnología GPRS, 2G, 3G,  4G y4.5G que permita la navegación por internet desde su celular.

6.      Los datos libres sonválidos solo a nivel nacional.

7.      El beneficiopromocional no es acumulable.

8.       Ámbitode aplicación: Lima y provincias.

9.       Tarifasestablecidas publicadas con códigos TETM20190000129

 

 


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000129Combos Tuenti
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 18/04/2024 20:24:15