FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20190000833
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20190000833
 
 
Nombre : Bono para llamar al extranjero hasta por 30 días
 
 
Vigencia : 27/06/2019 - 03/07/2019
 
 
Periodo Comercialización : 27/06/2019 - 03/07/2019
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:

 

Campaña – Bono para llamar al extranjero hasta por 30 días

 

1. Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A.

2. Tipo de Tarifa:

Promocional

3. Códigos SIRT asociado:

TETM20190000149

4. Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

5. Modalidad:

Prepago

6. Específico 1

-

7. Nombre promoción:

Bono para llamar al extranjero hasta por 30 días

8. Inicio de comercialización

6 de Junio del 2019 a las 00:00:01hrs

9. Fin de comercialización (sujeto a renovación)

12 de Junio del 2019 a las 23:59:59hrs

 

Características de la promoción:

 

1.        Podránacceder a la presente campaña todos los clientes prepago afiliados a PreplanMovistar, que cumplan con los siguientes criterios necesariamente:

 

               i.     Clientes quehayan adquirido el servicio con carnet de extranjería y/o pasaporte.

              ii.     Clientes quecuenten con tráfico LDI en los últimos 30 días.

            iii.     Que hayanrecibido la invitación de Movistar a través de un mensaje de texto (SMS), elcual incluirá información sobre los beneficios y la forma para acceder a lamisma.

 

2.        Lapromoción estará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotarstock 2,000 promociones diarias.

 

3.        Losclientes que cumplan con la condición de recarga de la campaña, recibirán comoparte del servicio de la recarga y sin costo adicional, un beneficio automáticosegún lo siguiente:

 

 

Recarga

(por recarga, no acumulado)

Beneficio

Vigencia

De S/15

15 minutos para llamar al extranjero

15 días

De S/30

30 minutos para llamar al extranjero

30 días

 

 

4.        Losbeneficios de la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular derecargas que tenga habilitado el cliente (bolsa 1).

5.        El beneficioes acumulable, es decir si recarga varias veces el monto solicitado en el SMSde invitación recibirá el beneficio de nuevo.

6.        Las recargasdeben ser individuales, es decir se deben realizar una sola recarga del montosolicitado en el SMS de invitación.

7.        Para obtenerel beneficio se debe realizar mínimo una recarga del monto solicitado en el SMSde invitación en la semana de vigencia.

8.        Beneficios aser entregados dentro de las 48 horas siguientes de realizada la recarga, sonacumulables y se mantendrá la vigencia mayor.

9.        Losminutos son tasados al segundo y los datos por KB.

10.      La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:

 

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

2G

0.013Mbps/0.013Mbps

0.005Mbps/0.005Mbps

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1Mbps

 

Nota:

 

En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa”, seconsiderará sólo para efectos de la publicación el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”. 

 

No obstante, espreciso mencionar que el periodo de vigencia del producto se sujetará a lascondiciones de recarga establecidas en la sección “Características de la promoción” de la presente.

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.       Aplica solo para clientes prepagoafiliados a Preplan.

2.       No aplica para Plan Premio ni TarifaSocial.

3.       No aplica para clientes Control,Postpago Línea Abierta, Telefonía Fija, Teléfonos Rurales ni de TelefoníaPública de Telefónica del Perú

4.       No aplica para clientes Ex-Bellsouth niTuenti.

5.       El cliente debe contar con un equipocon tecnología GPRS, 2G, 3G, 4G para poder navegar en internet desde sucelular.

6.       Si el cliente cambia a postpago perderáel beneficio.


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000149Preplan
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 18/04/2024 06:10:45