Entel Perú S.A. (“Entel”) anuncia al público en general el lanzamiento del beneficio “Promoción Descuento Canal Colectivo 03” (la “Promoción””). Los abonados Postpago de Entel Perú S.A. (“Entel”) o los nuevos usuarios que adquieran una línea mediante la portabilidad o venta nueva, con alguno de los planes postpago vigentes de Entel indicados en el cuadro, podrán acceder a la Promoción únicamente a través de los módulos habilitados por el Canal Colectivo, siempre y cuando aprueben la evaluación crediticia y puedan demostrar que laboran en la institución o empresa en la que se ubica el módulo acudido al momento de contratar el plan.
1. El Beneficio aplica para los siguientes Planes tarifarios
Planes Postpago |
Código SIRT |
Entel Chip 65.90 PLUS |
TECNV2019000548 |
Entel Chip 85.90 PLUS |
TECNV2019000549 |
Entel Chip 105.90 PLUS |
TECNV2019000550 |
Entel Chip 129.90 PLUS |
TECNV2019000552 |
Entel Chip 159.90 PLUS |
TECNV2019000551 |
Entel Chip 199.90 PLUS |
TECNV2019000582 |
- La Promoción estará sujeta a evaluación crediticia.
- Válido solo para personas naturales con DNI. No válido para personas con RUC 10 o 20
- Valido para portabilidad y líneas nuevas.
- Se podrá acceder a la Promoción únicamente a través de los módulos habilitados por el Canal Colectivo o a través del Call Center de Entel, siempre y cuando aprueben la evaluación crediticia y puedan demostrar que laboran en la institución o empresa en la que se ubica el módulo acudido al momento de contratar el plan.
- La Promoción consiste en el descuento 20.00003% sobre la renta básica del plan que accedió al beneficio durante los primeros 6 días calendario desde el doceavo mes contados desde que se accedió a la Promoción.
- Los abonados Entel que adquieran la Promoción, también podrán acceder al Beneficio de navegar gratuitamente en la página de https://elcomercio.pe/, mediante el app o servicio web de Free Basics (*) durante los 6 días que dure la misma. Sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o megas en su cuenta de abonado
- No podrán acceder a la Promoción los abonados Entel que hayan suspendido, desactivado o cambiado de plan a uno con un cargo fijo menor alguna de las líneas postpago a su nombre en los últimos 30 días previos a la contratación vía canal colectivo.
- No aplica para prorrateo ni montos adicionales al cargo fijo.
- Se perderá la Promoción al realizar un cambio de plan hacia uno de cargo fijo menor en cualquiera de las líneas Postpago del mismo titular o, si desactiva o suspende cualquiera de las líneas Postpago de la cuenta o si cede la titularidad o cambia de número cualquiera de las líneas Postpago de la cuenta.
- En caso el cliente cuente con otro(s)descuento(s), se quedará únicamente con el que otorgue el mayor beneficio. El mayor beneficio se calcula en función al descuento otorgado multiplicado por el periodo de tiempo del beneficio.
|