TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
AL PÚBLICO EN GENERAL
En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas, y susmodificatorias, Telefónica del Perú S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral el lanzamiento de su promoción “Campañafidelización planta por antigüedad”, cuyas características detallamos a continuación:
Empresa operadora: |
TELEFONICA DEL PERU S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
PROMOCIONAL |
Código SIRT asociado: |
TETM20190000129 |
Alcance: |
RESIDENCIAL |
Categoría de Servicio: |
TELEFONÍA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Campaña fidelización planta por antigüedad – Tuenti |
Inicio de comercialización: |
01/04/19 |
Fin de comercialización (sujeto a renovación): |
31/05/19 |
Características
1. Podrán acogerse a lapresente campaña, los clientes que cumplan con los requisitos señalados en elsiguiente clúster:
- Clientes Tuenti que presenten una antigüedad desdesu fecha de alta según el rango indicado:
Días |
Meses |
Rango |
1: De 60 a 90 días |
2 meses |
A |
2: De 90 días a 120 días |
3 meses |
3: De 120 días a 150 días |
4 meses |
4: De 150 días a 180 días |
5 meses |
5: De 180 días a 210 días |
6 meses |
B |
6: De 210 días a 240 días |
7 meses |
7: De 240 días a 270 días |
8 meses |
8: De 270 días a 300 días |
9 meses |
9: De 300 días a 330 días |
10 meses |
10: De 330 días a 360 días |
11 meses |
11: De 360 días a más |
12 meses a más |
C |
Cada 30 días las líneas pasan al siguiente rango automáticamente.
2. Los clientes quecumplan los requisitos descritos líneas arriba, recibirán el beneficiopromocional que se describe a continuación durante la vigencia de la campaña,según el rango al que pertenezcan y la acción de compra descrita:
Rango |
Compra combo |
Beneficio |
A |
Combo 10, 20, 30 o 50 |
1 GB x 15 días |
Rango |
Compra combo |
Beneficio |
B |
Combo 10 |
375 MB x 30 días |
Combo 20 |
1,024 MB x 30 días |
Combo 30 |
2,048 MB x 30 días |
Combo 50 |
4,096 MB x 30 días |
Rango |
Compra combo |
Beneficio |
C |
Combo 10 |
1,024 MB x 30 días |
Combo 20 |
2,048 MB x 30 días |
Combo 30 |
4,096 MB x 30 días |
Combo 50 |
8,192 MB x 30 días |
3. El cliente recibirá elbeneficio promocional cada vez que realice la compra desde el combo 10 enadelante, según corresponda..
4. El beneficiopromocional debe entenderse como servicio incluido en el precio del Combo.
5. La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
2G |
0.013Mbps/0.013Mbps |
0.005Mbps/0.005Mbps |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
- En caso el cliente salga de cobertura 4.5G y 4G LTE la velocidad será lade 3G/2G según la cobertura disponible.
- Los datos para navegar por internet son tasados por KB. Si se encuentraen la red 2G la velocidad será menor.
6. Los datos son tasados por Kilobyte (KB).
Nota
En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa” seconsiderará sólo para efectos de la publicación, el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”.
No obstante, es preciso mencionar que el periodo devigencia del producto se sujetará a las condiciones establecidas en la sección“Características de la promoción” (numeral 2 ) de la presente.