TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
AL PÚBLICO EN GENERAL
En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas, y susmodificatorias, Telefónica del Perú S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral el servicio “Freemium ViralTuenti” cuyas características detallamos a continuación:
Empresa operadora: |
TELEFONICA DEL PERU S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20190000129 |
Categoría de Servicio: |
TELEFONÍA MOVIL |
Alcance: |
RESIDENCIAL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Freemium Viral Tuenti |
Inicio de comercialización: |
11/07/19 |
Fin de comercialización: |
31/07/19 |
Características
1. Podrán acceder a esta promoción los clientes Tuenti (referentes) querefieran a sus amigos (referidos) a que contraten un servicio de Tuenti comoalta nueva, portabilidad o migración.
2. Para poder participar de esta promoción, debe de existir la interacciónentre Referente (cliente Tuenti) y Referido (cliente nuevo)
3. Para acceder a la promoción, el Referente tendrá que ingresar a lasección de Freemium desde el App Tuenti o desde la web freemium.tuenti.pe o desde la página web tuenti.pe (sección Freemium). Al ingresar a lasección Freemium, deberá completar el flujo (visualizar un video publicitariocorrespondiente a Tuenti, aceptar los términos y condiciones de Freemium yfinalmente responder a una pregunta) para luego visualizar un banner que lepermitirá invitar a sus amigos (referidos) vía WhatsApp, SMS, Facebook o mail aque contraten un servicio de Tuenti.
4. El Referido, tras recibir la invitación, deberá comprar su chip Tuentivía la página web www.tuenti.pe como número nuevo, portabilidad o migración, e indicar el número Tuentidel Referente. Luego se le entregará el chip Tuenti al Referido vía delivery,se validará su identidad con biometría y se le activará su chip Tuenti. ElReferido cuenta con 30 días para activar su chip.
5. Cuando la línea del Referido se haya activado, el Referente podráacceder a un beneficio promocional, el cual se describe a continuación:
Beneficio Promocional |
YouTube® |
ilimitado |
Vigencia en horas |
24 horas |
6. Freemium solo está disponible desde el App Tuenti o la web freemium.tuenti.pe o desde la páginaweb tuenti.pe (sección Freemium)
7. La entrega del beneficio se realizará dentro de un plazo máximo de 48horas tras la activación de la línea Tuenti (como numero nuevo, portabilidad omigración) del Referido.
8. El Referente recibirá el beneficio por cada Referido que active su líneaTuenti como numero nuevo o como portabilidad/migración.
9. Datos: La velocidad contratada y velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de acuerdo con el siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
· En caso el cliente salga decobertura 4.5G o 4G LTE la velocidad será la de 3G según la cobertura disponible.
10. Losdatos son tasados por Kilobyte (Kb).
Características del YouTube
YouTube®: Los clientes podrán navegar desde el App de YouTube descargado en sucelular o desdesu browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.youtube.com. Acontinuación, se listan las funcionalidades:
1. Reproducción de videosdentro de YouTube.
2. Realizar búsquedas devideos dentro de YouTube.
3. Visualizar las diversassecciones dentro de YouTube (tendencias, suscripciones, biblioteca)
Nota
En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa” seconsiderará sólo para efectos de la publicación, el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”.
No obstante, es preciso mencionar que el periodo devigencia del producto se sujetará a las condiciones establecidas en la sección“Características de la promoción” de la presente.