- Servicio disponible para clientes Postpago,no incluyen bolsas. En el caso de nuevos clientes, sujeto a evaluacióncrediticia.
- Servicio 4G LTE, 3G y 2G no disponible paraclientes BAM y/o Tablets.
- Los MB Internet incluidos en el plan aplicanpara la navegación por Internet en cualquier tecnología (4.5G, 4G LTE, 3G o 2G)
- Los clientes que cuenten con el servicio 4G y4.5G realizarán sus llamadas en la red 3G o 2G según disponibilidad. Para ello,su terminal se desconectará de la red 4G y 4.5G, se conectará a la red 3G o 2Gpara realizar o recibir una llamada.
- Para realizar las llamadas a cualquierdestino nacional fijo tendrá que marcar como prefijo el código postal de lacuidad.
- Para realizar llamadas a destino LDI USA yCanadá tendrán que haber marcado el prefijo 1911 de Telefónica del Perú.
- Para poder navegar en tecnología 4G y 4.5G elcliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G y4.5G.
- Válido para clientes del segmento Residencialy Negocios.
- Todos los componentes ilimitados dedatos móviles del plan no son válidos para el consumo en el departamento deLoreto.
|