· Si el cliente no cumple los requisitos, no recibirá el beneficio esa semana, pero podrá recibirlo la siguiente semana cuando cumpla con las condiciones.
· La recarga de S/.5 no puede ser acumulada, es decir el cliente no puede recargar S/3 y luego S/3. Debe hacer por lo menos una recarga de S/5 o más para poder recibir el beneficio.
· El beneficio podrá ser utilizado hasta las 23:59:59hrs de cada domingo de la semana en la que se brinde el beneficio.
· El beneficio se recibirá los lunes de cada semana antes de las 8:00am; si cuenta con beneficios acumulados, estos serán eliminados para otorgar los nuevos.
· En total, el cliente podrá recibir el bono hasta por 13 semanas.
-
La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en la banda 1900MHz.
-
La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
-
Las velocidades son:
Tecnología |
Velocidades |
Mínima Garantizada |
Máxima |
Tecnología |
Mínima Garantizada |
Máxima |
4G - LTE |
Bajada |
1.2 Mbps |
3 Mbps |
3G |
0.40 Mbps |
1 Mbps |
Subida |
0.24 Mbps |
0.6 Mbps |
0.08Mbps |
0.2 Mbps
|
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamaral 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su númeroBitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.
|