FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20190001250
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20190001250
 
 
Nombre : Campaña Fidelización 2
 
 
Vigencia : 29/07/2019 - 03/08/2019
 
 
Periodo Comercialización : 29/07/2019 - 03/08/2019
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo  060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (“TdP”) pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio: 

 

Campañas Campaña Fidelización 

 

1. Empresa operadora 

Telefónica del Perú S.A.A. 

2. Tipo de Tarifa: 

Promocional 

3. Código SIRT: 

TETM20180000348 

4. Categoría de Servicio: 

Telefonía Móvil 

5. Modalidad: 

Otros 

6. Específico 1 

Prepago 

7. Nombre promoción: 

Campaña Fidelización 2 

8. Inicio de comercialización 

29 de Julio del 2019 a las 00:00:01hrs 

9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) 

3 de Agosto  del 2019 a las 23:59:59hrs 

 

Características de la promoción: 

  

1.        Podrán acceder a la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en Plan Tarifica Única y Preplan que hayan realizado una recarga de por lo menos un S/ 1.00 en los últimos 120 días. Los beneficios otorgados dependerán de los meses de antigüedad del cliente en Movistar (mínimo 2 meses), tal como se señala en la Tabla de Oferta que se indica más adelante. 

2.        Las promociones estarán vigentes durante el plazo indicado previamente o hasta agotar stock de máximo 1,000 promociones diarias. 

3.        TdP comunicará a los clientes sobre el beneficio que podrán canjear mediante un mensaje de invitación eindicando las acciones que deberá seguir para acceder al beneficio. 

Promoción Campaña Fidelización: 

Sobre la base de lo indicado, se procederá a enviar a los clientes un mensaje de texto (SMS) de invitación, en el cual se les indicará que por pertenecer a la planta prepago Movistar (mínimo 2 meses de antigüedad a más) recibirá un beneficio que premia su permanencia. 

El cliente puede elegir uno de los beneficios que se le muestran (2 opciones) 

Solo se podrá canjear el beneficio una vez. 

 

Tecnología 

Promoción 

Beneficio en días calendario 

Meses de antigüedad en Movistar  

Modalidad 

Valor referencial 

2G 

S/50 en Bolsa 2 (Promocional) o  

5 días 

2,3 

Única vez 

S/5 

No 2G 

2GB 

S/5 

4.Tabla de Oferta: 

 

 

El beneficio se otorgará por única vez en el mes sin posibilidad a recibirlo nuevamente: 

 

5.El cliente deberá cumplir con el número de meses de antigüedad, indicado en la tabla de oferta para poder acceder al beneficio. 

 

6.Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente. 

 

7. El beneficio será otorgado y podrá ser canjeado una (1) vez en el mes. 

 

8. Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.  

 

9. El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada. 

 

10. Los minutos son tasados por segundo. 

 

11. La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro: 

   

Cobertura y Tecnología 

Velocidad contratada  (bajada/subida) 

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida) 

2G 

0.013Mbps/0.013Mbps 

0.005Mbps/0.005Mbps 

3G 

1Mbps/0.1Mbps 

0.4Mbps/0.04Mbps 

4G 

5Mbps/1Mbps 

2Mbps/0.4Mbps 

4.5G 

10Mbps/4Mbps 

4Mbps/1Mbps 

 

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible. 

Los datos para navegar por internet son tasados por kb. Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor. 

 

Nota: 

 

En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa”, se considerará sólo para efectos de la publicación el “Periodo Comercialización” igual al de “Vigencia”.   

 

No obstante, es preciso mencionar que el período de vigencia del producto se sujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de la promoción” de la presente. 

 

 
RESTRICCIONES
 
 
  1. No participan clientes del Plan Tarifa Social, clientes en Planes Control, cliente con Planes BAMtampoco clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A. 

  1. Se excluyen líneas TUENTI. 

  1. Si un cliente recibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio. 

  1. Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G o 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular, además de estar ubicado en una zona de cobertura GPRS, 2G, 3G o 4G. 

  1. El saldo podrá consultarse mediante mensaje de texto (SMS) al 600 y mediante la opción USSD al *515#. 

 

 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20180000348Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 19/04/2024 08:30:07