En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20180000348 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Altas |
8. Inicio de comercialización |
02 de Agosto del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
31 de Agosto del 2019 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán accedera la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan TarifaÚnica y Preplan, que se encuentren bajo los siguientes criterios:
a. Altas/Portabilidadesque al día entre 11 y 60 de Alta no hay realizado ninguna recarga a la fecha
2. Losclientes que cumplan con las condiciones antes indicadas y, durante el plazo dela promoción realicen una recarga mínima de S/ 3.00, recibirán un beneficioautomático según el siguiente cuadro:
CONDICIÓN |
BENEFICIO |
GRUPO |
Tecnología del equipo(*) |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio Automático |
Vigencia |
(días) |
Grupo 1 (Recencia > 20 días) |
3G o superior* |
3 |
Minutos Movistar Ilimitados + Minutos a Todo Destino + SMS Ilimitados + Facebook Ilimitado + Whatsapp Ilimitado + 700 MB |
7 |
2G |
3 |
Minutos a Todo Destino + SMS Ilimitados |
7 |
Grupo 2 (Recencia entre 11 y 20 días) |
3G o superior* |
3 |
1GB (YouTube + Netflix)** |
1 |
2G |
3 |
Minutos a Todo Destino + SMS Ilimitados |
1 |
(*)Se determina en función a la navegación que realice el cliente.
(**) Youtubey Netflix en 4G para ver videos dentro del aplicativo o através de la versión web móvil.
Los MBotorgados para Youtube y Netflix no son válidos para descargar las apps nicontenido ni membresía.
3. Los beneficiosse encuentran incluidos como parte del precio de la recarga.
4. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, medianteun SMS, el cual incluiráinformación sobre los beneficios y la forma para acceder a la misma.
6. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente (bolsa 1).
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante los días de la promoción.
9. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
10. Los minutosson tasados al segundo y los datos por KB.
11. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
En lapresente “Ficha Informativa de la Tarifa”,se considerará sólo para efectos de la publicación el “PeriodoComercialización” igual al de “Vigencia”.
Noobstante, es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios sesujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de lapromoción” (numeral 2) de la presente.