Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercializacióndel presente servicio:
Promoción: “Preplan – BeneficioPromocional”
Código: …
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT: |
TETM20180000347 y TETM20180000348 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Paquetes adicionales al plan |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
Beneficios por recargas desde S/3 |
8. Inicio de Comercialización: |
19/07/2019 |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación): |
25/07/2019 |
10. Alcance: |
Residencial y Comercial RUC 10 |
Características de la promoción:
1. Aplica a nivel nacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa ÚnicaMovistar y Preplanes (código SIRT: TETM20180000347) que realicen recargas desde S/ 3 durantela vigencia de esta promoción.
2. Stock mínimo de la promoción: 5,000beneficios.
3. Estosclientes recibirán como parte del servicio de la recarga y sin costo adicional,minutos ilimitados para Movil-Movil a Todo Operador, datos para navegar eninternet y datos para Redes Sociales (Facebook y WhatsApp) con las característicasque se muestran a continuación:
Recarga solicitada S/ inc. IGV |
Beneficios Promocionales |
Minutos Todo Operador |
Megas (MB) |
Facebook |
Vigencia
Minutos, Megas y Facebook |
Whatsapp |
Vigencia Whatsapp |
S/3 a 4.99 |
Ilimitado |
50 |
Ilimitado |
1 día |
Ilimitado |
30 días |
S/5.00 a más |
Ilimitado |
150 |
Ilimitado |
3 días |
Ilimitado |
30 días |
Mecánica de la funcionalidad:
1. Elbeneficio se entregará al cliente cuantas veces realice una recarga mínima deS/ 3 durante el período de vigencia de esta promoción. El beneficio seentregará en el plazo máximo de 2 días hábiles posteriores a la recarga y porel plazo establecido en el cuadro anterior.
Adicional a ello se enviará un mensaje detexto confirmando la entrega del beneficio.
2. WhatsApp: incluye envío y recepción detextos yarchivos multimedia, no incluye VoIP.
3. Facebook: incluye envío y recepción detextos yarchivos multimedia, no incluye VoIP.
4. Consulta de Saldo: Los clientes podránconsultarlos beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficiosmarcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción 2.
5. El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular derecargas que tenga habilitado el cliente.
6. Los beneficios se entienden incluidos dentro del precio de la recarga.
7. Los minutos de voz son tasados al segundo.
8. La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán dela zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
Los datos para navegar por internetson tasados por KB (kilobyte).