Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercializacióndel presente servicio:
Promoción: “Campaña Bonificación CAEQ”
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT asociados: |
TETM20180000348
TETM20180000347 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Beneficios adicionales |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
Campaña Bonificación CAEQ |
8. Periodo de Comercialización (Inicio): |
28/12/18 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de periodo de Comercialización (Sujeto a renovación): |
03/01/19 a las 23:59:59hrs |
10. Alcance: |
Residencial |
Características de la promoción:
1. Accederán a la promoción las líneas prepagoque realicen una renovación de equipo, a las cuales se les otorgará un bono denavegación 4G ilimitada con una vigencia de hasta 3 meses.
2. La entrega del beneficio tiene las siguientescaracterísticas:
a. Periodo 1(Renovación de equipo): En el momento de la renovación de equipo la línearecibirá el bono de 4G ilimitado por 30 días.
b. Periodo 2(30-60 días desde la renovación): Si la línea recarga desde S/10 one shot se le provisionará con el beneficio de 4Gilimitado x 30 días.
c. Periodo 3(61-90 días desde la renovación): Si la línea recarga desde S/10 one shot se leprovisionará el beneficio de 4G ilimitado x 30 días.
- La entrega del bono en el periodo 1 se gatillacon la renovación de equipo, no está sujeto a recargas.
- La vigencia del beneficio por hasta 3 mesesdepende de la recarga desde S/10 o más en los periodos 2 y 3.
- Si el cliente no realiza ninguna recarga en unperiodo, no recibirá el beneficio o en ese periodo, pero sí podrá recibirlo enel periodo en el que haya realizado una recarga. Por ejemplo, si el cliente norealiza ninguna recarga en el periodo 2,pero si en el periodo 3, recibirá el beneficio en el periodo 3.
- El consumo de datos es por vigencia, situviera algún otro paquete de datos vigente, se consume primero el paquete demenor vigencia.
- El saldo podrá consultarse mediante mensaje detexto (SMS) al 600 o 660 y mediante la opción USSD al *515#.
- La navegación ilimitada aplica solo en cobertura4G LTE. En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE, consumirá los datosmóviles de su plan tarifario en 3G/2G según la cobertura disponible.
- La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
2G |
0.013Mbps/0.013Mbps |
0.005Mbps/0.005Mbps |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
Encaso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G segúnla cobertura disponible. Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.
La tasación de las llamadas son al segundo.
La tasación de los datos son por KB (kilobyte).