En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (“TdP”) pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:
Campañas Campaña Fidelización
|
Telefónica del Perú S.A.A. |
|
|
|
|
4. Categoría de Servicio: |
|
|
|
|
|
|
|
8. Inicio de comercialización |
29 de Julio del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
3 de Agosto del 2019 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder a la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en Plan Tarifica Única y Preplan que hayan realizado una recarga de por lo menos un S/ 1.00 en los últimos 120 días. Los beneficios otorgados dependerán de los meses de antigüedad del cliente en Movistar (mínimo 2 meses), tal como se señala en la Tabla de Oferta que se indica más adelante.
2. Las promociones estarán vigentes durante el plazo indicado previamente o hasta agotar stock de máximo 1,000 promociones diarias.
3. TdP comunicará a los clientes sobre el beneficio que podrán canjear mediante un mensaje de invitación eindicando las acciones que deberá seguir para acceder al beneficio.
Promoción Campaña Fidelización:
Sobre la base de lo indicado, se procederá a enviar a los clientes un mensaje de texto (SMS) de invitación, en el cual se les indicará que por pertenecer a la planta prepago Movistar (mínimo 2 meses de antigüedad a más) recibirá un beneficio que premia su permanencia.
El cliente puede elegir uno de los beneficios que se le muestran (2 opciones)
Solo se podrá canjear el beneficio una vez.
|
|
Beneficio en días calendario |
Meses de antigüedad en Movistar |
|
|
|
S/50 en Bolsa 2 (Promocional) o |
|
|
|
|
|
|
|
El beneficio se otorgará por única vez en el mes sin posibilidad a recibirlo nuevamente:
5.El cliente deberá cumplir con el número de meses de antigüedad, indicado en la tabla de oferta para poder acceder al beneficio.
6.Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
7. El beneficio será otorgado y podrá ser canjeado una (1) vez en el mes.
8. Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
9. El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.
10. Los minutos son tasados por segundo.
11. La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
|
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.
Los datos para navegar por internet son tasados por kb. Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.
En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa”, se considerará sólo para efectos de la publicación el “Periodo Comercialización” igual al de “Vigencia”.
No obstante, es preciso mencionar que el período de vigencia del producto se sujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de la promoción” de la presente.