En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20180000348 |
Alcance: |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Beneficio Recargas Digitales |
Inicio de Comercialización: |
02/08/19 a las 12:00:01hrs |
Fin de Comercialización
(Sujeto a renovaciones): |
31/08/19 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Aplica a nivelnacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan querealicen recargas digitales desdeS/5.00 soles durante la vigencia de la campaña.
2. Estos clientes recibirán como beneficio datos paranavegar en internet, en un plazo máximode 72 horas. Este beneficio forma parte del precio de la recarga y ademáscuenta con las características que se muestran a continuación:
Recarga solicitada S/. inc. IGV |
Beneficio |
Vigencia del beneficio |
S/.5.00 a más |
2 GB |
5 días calendario |
3. Mecánica de la funcionalidad:
Realizarrecarga de S/5 o más a través de uno de los siguientes canales digitales:
a. Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank,Scotiabank (a través de su web o App).
b. App Movistar/ Web Movistar recargas (http://www.movistar.pe/recargas)
c. BIM:incluida recarga de Facebook Messenger.
d. TUNKI:Billetera móvil de Interbank.
4. El beneficio se entregará al cliente cuantas vecesrealice una recarga mínima desde S/5 soles a través de los canales digitales duranteel período de la campaña y por el plazo establecido en el cuadro anterior.
5. En caso el cliente reciba más de un beneficio, cadauno tendrá su propia vigencia de 5 días.
6. Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultarlos beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
7. El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre elsaldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
8. El uso de los beneficios aplica para todo el día.
9. La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
2G |
0.013Mbps/0.013Mbps |
0.005Mbps/0.005Mbps |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
- En caso el cliente salgade cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la coberturadisponible.
- Los datos para navegarpor internet son tasados por kb. Si se encuentra en la red 2G la velocidad serámenor.