Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general lacomercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20180000348 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Reconectados |
8. Inicio de comercialización |
11 de Junio del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
16 de Junio del 2019 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán accedera la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan TarifaÚnica y Preplan, que se encuentren bajo los siguientes criterios:
a. Clientes conlíneas activas prepago al 31 de mayo del 2019; y
b. Clientes que recargaronel 11 o 12 de mayo y que no hayan realizado ninguna recarga entre el 13 de mayoy el 10 de junio de 2019.
2. Los clientesque cumplan con las condiciones antes indicadas y que durante el plazo de lapromoción realicen una recarga mínima de S/ 5.00, recibirán un beneficioautomático según el siguiente cuadro:
CONDICIÓN |
BENEFICIO |
Tecnología(*) |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio Automático |
Vigencia |
(días) |
3G o superior* |
5 |
Whatsapp Ilimitado
+
2GB de MovistarPlay |
30 |
2G |
5 |
Minutos Movistar Ilimitados |
30 |
3. Los beneficiosse encuentran incluidos como parte del precio de la recarga.
4. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS,el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para acceder a lamisma.
6. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente (bolsa 1).
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante los días de la promoción.
9. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
10. Los minutosson tasados al segundo y los datos por KB.
11. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
2G |
0.013Mbps/0.013Mbps |
0.005Mbps/0.005Mbps |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
En lapresente “Ficha Informativa de la Tarifa”,se considerará sólo para efectos de la publicación el “PeriodoComercialización” igual al de “Vigencia”.
Noobstante, es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios sesujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de lapromoción” (numeral 2) de la presente.