En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20180000348
TETM20190000149 |
Alcance: |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Cyber Recarga 30 |
Inicio de Comercialización: |
30/09/19 a las 00:00:01hrs |
Fin de Comercialización
(Sujeto a renovaciones): |
30/09/19 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Aplica a nivelnacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o afiliados a Preplanque realicen recargas digitalesindividuales desde S/ 30.00 durante la vigencia de la campaña.
2. El beneficioa entregar forma parte del precio de la recarga y será entregado en un plazomáximo de 72 horas.
3. Las característicasdel beneficio son las que se muestran a continuación:
Recarga solicitada S/ inc. IGV |
Beneficio |
Vigencia del beneficio |
Desde S/ 30.00 |
30GB de Youtube |
30 días |
4. Mecánica dela funcionalidad:
Realizar recarga desde S/ 30.00 a través de uno delos siguientes canales digitales:
a. Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank,Scotiabank (a través de su web o App).
b. Web Movistarrecargas (http://www.movistar.pe/recargas)
c. App Tunki.
d. BIM:incluida recarga de Facebook Messenger.
5. En caso elcliente reciba más de un beneficio, cada uno tendrá su propia vigencia de 30días. Solo se hará una entrega máxima de dos (2) beneficios por línea.
6. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los beneficios y vigencias que tienendisponibles de estos Beneficios marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendola opción “consulta”.
7. El beneficiotendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tengahabilitado el cliente.
8. El uso delos beneficios aplica para todo el día.
9. La velocidad contrataday la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdoal siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
- En caso el cliente salgade cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la coberturadisponible.
- Los datos para navegarpor internet son tasados por kb. Si se encuentra en la red 2G la velocidad serámenor.