En cumplimiento de la Resoluciónde Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento Generalde Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone enconocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:
Campaña Reconectados:
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT asociado: |
TETM20190000149
TETM20190000490 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Otros |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
Campaña Reconectados |
8. Inicio de comercialización |
08/10/19 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
14/10/19 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Podrán acceder a la presentecampaña todos los clientes prepago Movistar afiliados al Plan Tarifa Única yPreplan que se encuentren dentro de los siguientes criterios:
a. Clientes afiliados al PlanTarifa única al 31 de Agosto del 2018.
b. Clientes que hayan realizadouna recarga desde 01 a 31 de Agosto del 2018 y que no hayan recargado al 31 de Juliodel 2018.
2. Las promociones estaránvigentes durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock de máximo 1,000promociones diarias.
3. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes que cumplan lascondiciones antes indicadas, mediante un mensaje Sms Flash (SatPush deinvitación), el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma paraacceder a la misma
4. Los clientes que cumplan con lacondición de recarga de la campaña, recibirán un beneficio automático según elsiguiente cuadro:
Recencia de recarga |
Tecnología |
Recarga mínima |
Beneficio Automático |
Vigencia en días calendario |
Menor a 20 días |
2G/ No 2G |
Desde S/ 5 |
RPM ilim+TD ilim+SMS ilim+Funpack ilim+150MB |
4 días |
De 20 a 30 días |
2G |
Desde S/ 3 |
2GB YouTube+Netflix |
7 días |
De 20 a 30 días |
No 2G |
Desde S/ 3 |
RPM ilim+TD ilim+SMS ilim+Funpack ilim+300MB |
7 días |
TD: minutos todo destino
5. Los beneficios de la promocióntienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargas que tengahabilitado el cliente (bolsa 1).
6. El beneficio podrá ser otorgadohasta dentro de las 48 horas de la recarga.
7. La promoción aplica únicamentepara los clientes que recargan en el día en que se envió la invitación a lapromoción.
8. Consulta de Saldo: Los clientespodrán consultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de estebeneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
9. Los minutos son tasados alsegundo y los datos por KB.
10. La velocidad contratada y lavelocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo alsiguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
Nota:
En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa”, seconsiderará sólo para efectos de la publicación el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”.
No obstante, espreciso mencionar que el periodo de vigencia del producto se sujetará a lascondiciones establecidas en la sección “Característicasde la promoción” de la presente.