Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general lacomercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000149
TETM20190000490 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Incentivo PR |
8. Inicio de comercialización |
08 de octubre del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
14 de Octubre del 2019 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán accedera la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan TarifaÚnica y Preplan, que se encuentren bajo los siguientes criterios:
a. Clientes conlíneas activas prepago al 31 de Agosto del 2019; y
b. Clientes con quelleven entre 20 y 30 días sin realizar una recarga.
2. Los clientesque cumplan con las condiciones antes indicadas y, durante el plazo de lapromoción realicen una recarga mínima de S/ 5.00, recibirán un beneficioautomático según el siguiente cuadro:
CONDICIÓN |
BENEFICIO |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio Automático |
Vigencia |
(días) |
5 |
Minutos Movistar Ilimitado x 30d |
30 |
3. Los beneficiosse encuentran incluidos como parte del precio de la recarga.
4. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS,el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para acceder a lamisma.
6. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente (bolsa 1).
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante los días de la promoción.
9. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
10. Los minutosson tasados al segundo.
En lapresente “Ficha Informativa de la Tarifa”,se considerará sólo para efectos de la publicación el “PeriodoComercialización” igual al de “Vigencia”.
Noobstante, es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios sesujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de lapromoción” (numeral 2) de la presente.