FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TETM20190000504
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : ESTABLECIDA
 
 
Código : TETM20190000504
 
 
Nombre : Preplan
 
 
Vigencia : 29/10/2019 - 02/03/2022
 
 
Periodo Comercialización : 29/10/2019
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-establecidas
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercializacióndel presente servicio:

 

 “Preplan”

 

1. Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A.

2. Tipo de Tarifa:

Establecida

3. Código SIRT:

Según detalle

4. Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

5. Modalidad:

Paquetes adicionales al plan

6. Específico 1

Prepago

7. Nombre

Preplan

8. Periodo de Comercialización (Inicio):

29/10/2019

9. Alcance:

Residencial y Comercial RUC 10

 

 

 

1.        Reemplazaa la publicación de preplan publicada con el código SIRT TETM20190000149.

2.        Elpaquete Preplan está disponible para los clientes que se encuentren en planTarifa Única Movistar. Los clientes podrán adquirir este servicio mediante laafiliación a este único paquete.

3.        Laafiliación a Preplan podrá realizarse sin necesidad de tener saldo disponibleen la línea.

4.        Laentrega de los paquetes Preplan se producirá una vez que el cliente afiliadorealice el pago del mismo a través de una recarga acorde a las tarifasdetalladas en el cuadro siguiente:

 

Paquetes Preplan en S/.inc. IGV

Valor de la recarga

S/.inc. IGV

Minutos Todo Operador

SMS

Datos Libres (MB)

Periodicidad del beneficio en días calendario

5

5

50

50

250

5 días

6

6

60

60

300

6 días

7

7

70

70

350

7 días

8

8

80

80

400

8 días

9

9

90

90

450

9 días

10

10-14.99

100

100

500

10 días

15

15-19.99

150

150

750

15 días

20

20-24.99

200

200

1000

20 días

25

25 – 29.99

250

250

1250

25 días

30

30 a más

300

300

1500

30 días

Notas:

a.     Vigencias del servicio de Voz y Datos: cualquier hora del día

b.     Min TO: Todo Operador fijo y móvil. Larga Distancia nacional. No incluyeLarga Distancia Internacional (LDI), ni destinos rurales.

 

5.        Si elcliente realiza una recarga mayor a alguna de las tarifas de Preplan indicadasen el cuadro precedente, se debitará el monto del paquete Preplan con la tarifainmediata inferior al monto al saldo recargado.

6.        En caso el cliente recargue un monto menor a S/ 5.00 que no permita la compra de un paquetePreplan o tenga un saldo excedente, podrá utilizar dicho saldo (saldo de lasrecargas) aplicándose a sus consumos las siguientes tarifas: S/ 0.49 porminuto, S/ 0.10 por SMS y S/0.00005 por KB, pudiendo el cliente a su vezadquirir distintos paquetes adicionales de datos vigentes.

7.        Laacumulación de los beneficios del Paquete Preplan no utilizados tendrá un topede unidades a acumular de acuerdo al siguiente detalle:

-       Se podráacumular como máximo hasta 3GB vigentes por 30 días

-       Si elcliente no hace una recarga mayor o igual a S/ 5.00 para recibir los beneficiosde su paquete Preplan, los beneficios acumulados hasta la fecha se perderán.

8.        En casolos beneficios del Paquete Preplan se consuman antes de finalizado el periodode días calendario que corresponda al Preplan, el cliente podrá hacer consumosy tráfico a través de recargas regulares menores a S/ 5.00 aplicándose a sus consumos las siguientes tarifas: S/ 0.49 por minuto,S/ 0.10 por SMS y S/0.00005 por KB, pudiendo el cliente a su vez adquirirpaquetes adicionales vigentes.

9.        Alfinalizar el periodo de los días calendarios que correspondan al PaquetePreplan activo, si el cliente desea recibir nuevamente beneficios de unPreplan, deberá adquirir un Paquete Preplan los cuales se detallan en el cuadrosuperior.

10.      El saldo podrá consultarse mediante mensaje detexto (SMS) al 600 y mediante la opción USSD al *515#.

11.    El cliente podrá solicitar la desafiliación delpaquete Preplan, via USSD al *515# opción 2 o llamando al 104. Una vezrealizada la desafiliación, el Cliente podrá usar sus recargas con lassiguientes tarifas: S/ 0.49 por minuto, S/ 0.10 por SMS y S/0.00005 por KB.

12.      Los minutos son tasados al segundo y los datospor kb.

13.      La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps  

4Mbps/1Mbps

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

-      Aplica solo para clientes Residencialy RUC 10. No válido para clientes RUC 20.

-      No participan clientes Postpago ni Control.No participan cliente con el Plan Tarifa Social. No participan clientes exBellsouth. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica ni clientes detelefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

-      Paquetes exclusivos para clientespertenecientes al Plan Tarifa Única Movistar.

-      Los paquetes Preplan no son compatibles con la TarifaPremiada. Si el cliente se desafilia del paquete Preplan, se perderán losbeneficios de la Tarifa Premiada. 

-      Para poder realizartráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS,3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular.

-      En caso de migrar aotros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.

-      Los minutos incluidosno aplican para llamadas LDI ni destinos rurales

-      En localidades en lasMovistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidad de navegación (bajada/subida)será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) seráde 0.005Mbps/0.005Mbps

 


 
 
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 24/04/2024 20:06:49