En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral la comercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
Según detalle |
Alcance: |
Residencial y Comercial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PLANES CONTROL |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Pasa Gigas para Plan Mi Movistar Especial S/29.90 |
Inicio de Comercialización: |
01/08/2019 |
Fin de Comercialización (TP: Sujeto a renovaciones): |
31/08/2019 |
Promociónaplicable para clientes que realicen un alta nueva o portabilidad haciaMovistar, durante la vigencia de la promoción, afiliándose al Plan Tarifarioque se indica en el cuadro siguiente:
Código Tarifa Establecida |
Nombre del plan |
MB
Internet |
TECNV2019001399 |
Plan Mi Movistar Especial S/29.90 |
3584 |
Características de lapromoción
Lapromoción consiste en otorgar a los clientes antes indicados, el beneficio depoder utilizar los MB de su plan en la funcionalidad PASAGIGAS por los primerosdoce (12) meses, desde la afiliación al Plan Tarifario.
Condiciones Pasa Gigas
1. Pasagigas es una funcionalidad que lespermite ceder todo o parte de los datos móviles que recibe como parte del plantarifario “Plan Mi Movistar Mas S/29.9” que tiene contratado a cualquiercliente que tenga contratado un servicio móvil postpago “Mi Movistar”. Tanto elcliente como el(los) beneficiario(s) deberá(n) estar afiliados Plan Mi MovistarMas S/29.9 o a los Planes Mi Movistar postpago, respectivamente.
2. No es aplicable para clientes con planes postpagodistintos a Mi Movistar, planes prepago o líneas con deuda, en suspensión o encorte.
3. El cliente podrá transferir sus datosmóviles a hasta dos (2) beneficiarios por ciclo de facturación. Por su parte,el beneficiario podrá recibir datos móviles de uno (1) cliente por ciclo defacturación. No es necesario que cliente sea titular de las líneas beneficiarias.
4. El cliente solo podrá transferir Gigas(GB) completos. El servicio no está disponible para la transferencia deMegabytes (MB).
5. El cliente solo podrá transferir los datosmóviles que reciba como parte del plan de servicio móviles postpago “Mi Movistar”que tenga contratado. No se podrán transferir datos móviles provenientes depaquetes, bonos o aquellos que hubiera recibido a través de Pasagigas.
6. El cliente podrá transferir, como máximo,el total de GB que reciba como parte del plan postpago “Mi Movistar” que tengacontratado. En caso el cliente tenga contratado un plan “Mi Movistar”ilimitado, podrá transferir los datos móviles hasta un límite equivalente a latotalidad de GB para uso internacional que le corresponda como parte del plancontratado. Asimismo, el cliente que tenga contratado un plan “Mi Movistar”ilimitado no podrá ser beneficiario de Pasagigas.
7. Los GB cedidos serán descontados de labolsa de datos móviles que el Cliente tenga contratado en su plan móvilpostpago “Mi Movistar”.
8. Los GB recibidos por el Beneficiariotendrán última prioridad de consumo respecto de los GB que éste recibe comoparte de su plan móvil postpago “Mi Movistar” o aquellos adicionales quepudiera haber contratado durante su ciclo de facturación.
9. Los GB recibidos podrán ser utilizadoscomo datos móviles para uso internacional, exclusivamente se podrá usar en ZonaAmérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, ElSalvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay,Venezuela, Estados Unidos y Canadá).
10. El beneficiario podrá utilizar los GBrecibidos por un plazo máximo de quince (15) días calendario, contados desde lafecha de recepción de los mismos.
11. Para utilizar la funcionalidad Pasagigas,el Cliente deberá ingresar al aplicativo Mi Movistar.
12. Movistarse reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar el acceso acualquier contenido u otros materiales que sean ofrecidos por Pasagigas, encualquier momento, sin previo aviso. En consecuencia, Movistar no seráresponsable, frente a los clientes como así tampoco frente a ningún tercero,por ninguna modificación, suspensión o interrupción de Pasagigas.
12. Los GB adicionales recibidos con lapromoción “Duplica tus GB” no podrán ser utilizados en la funcionalidadPasagigas.