En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
Promoción:“Preplan – Beneficio Semanal”
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT: |
TETM20190000149 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Paquetes adicionales al plan |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
TRIPLICA PREPLAN |
8. Periodo de Comercialización (Inicio): |
3 de Octubre 2019 |
9. Fin de periodo de Comercialización (Sujeto a renovación): |
5 de Octubre 2019 |
10. Alcance: |
Residencial y Comercial / Empresarial |
Característicasde la promoción:
1. Paraacceder al beneficio promocional, el cliente deberá:
a. Estarpreviamente afiliado a Preplan y realizar una recarga de S/10 a más.
2. Con cadacanje del Preplan, el cliente recibirá un beneficio de Datos Libres (MB)equivalente y adicional al que se le entrega por canjear su servicio. De estamanera, el cliente contará con el triplede Datos Libres (MB) en el mismo periodo de vigencia del último Preplancanjeado.
3. El beneficiopromocional se entregará hasta dentro de las 24 horas siguientes a laactivación del paquete Preplan.
4. El cuadropresentado a continuación detalla los beneficios adicionales entregados alcliente según la recarga efectuada:
Valor de Recarga c/ IGV |
Beneficio Promocional |
Datos Libres (MB) |
Vigencia del beneficio |
S/. 10 |
2,000 MB |
10 días |
S/. 15 |
3,000 MB |
15 días |
S/. 20 |
4,000 MB |
20 días |
S/. 25 |
5,000 MB |
25 días |
S/. 30 |
6,000 MB |
30 días |
· MB =Megabytes
5. El saldopodrá consultarse mediante mensaje de texto (SMS) al 600 o 660 y mediante laopción USSD al *515#.
6. Losbeneficios promocionales deben entenderse como servicios incluidos en el preciode la recarga.
7. Losbeneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regularde recargas que tenga habilitado el cliente.
8. Lapromoción estará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotarstock de 5,000 promociones diarias cada una.
9. Lavelocidad contratada y la velocidad mínima garantizadadependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
Encaso el cliente salga decobertura 4.5 G y 4G LTE la velocidad será la de 3G/2Gsegún la coberturadisponible. Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.