Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral la comercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000490
TETM20190000504 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Ilimitado Sin Recarga |
8. Inicio de comercialización |
04 de Diciembre del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
15 de Diciembre del 2019 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. CampañaDIRIGIDA a una base de clientes prepago Movistar en el Preplan Flex, que seencuentren bajo los siguientes criterios:
a. Clientes conlíneas activas prepago al 31 de Octubre del 2019; y
b. Clientes que entre21 y 60 días hayan realizado una recarga.
2. Los clientesque cumplan con las condiciones antes indicadas recibirán un beneficioautomático según el siguiente cuadro:
BENEFICIO |
Beneficio Automático |
Vigencia |
(días) |
de Minutos a Todo Operador + SMS ilimitados + Internet Ilimitado |
3 |
de Minutos a Todo Operador + SMS ilimitados + Internet Ilimitado |
5 |
3. La baseDIRIGIDA está compuesta por 100K líneas con oferta de bono de 3 días y 100klíneas con oferta de bono de 5 días.
4. La promoción estarávigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock 2,000promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS,el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para acceder a lamisma.
6. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente (bolsa 1).
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
9. Los minutosson tasados al segundo y los datos por KB.
10. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
En lapresente “Ficha Informativa de la Tarifa”,se considerará sólo para efectos de la publicación el “PeriodoComercialización” igual al de “Vigencia”.
Noobstante, es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios sesujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de lapromoción” (numeral 2) de la presente.