En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
Campaña Navidad Prepago Hasta 15 GBpor 3 meses..
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT: |
|
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Otros |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
Campaña Navidad Prepago Hasta 15 GB por 3 meses |
8. Inicio de comercialización |
6 de diciembre del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
31 de diciembre del 2019 a las 23:59:59hrs |
Descripción:
Promoción aplica para los clientesprepago que realicen una compra de terminal a través de un alta, portabilidad delínea móvil prepago o cambio de equipo (CAEQ) conforme a las condiciones que sedetallan a continuación (el “Cliente”).
Beneficioy mecánica:
• Alta (mes 1): por lacompra de un terminal de la marca Samsung, Huawei o ZTE a través de un alta,portabilidad de línea móvil prepago o cambio de equipo (CAEQ), el Cliente obtendráun bono automático de 5GB para ser utilizado en los siguientes 30 días, desdesu activación. El bono se activara al momento de la compra, vía RTD por el SAPID de los equipos Samsung, Huawei y ZTE.
• Mes 2: siel Cliente realiza una recarga individual desde S/ 20.00, se le asignará unbono automático de 5GB para ser utilizado en los siguientes 30 días. La recargadebe ser individuales, es decir se deben realizar una sola recarga a partir deS/20.00. El Cliente recibirá máximo 1 bono automático en el mismo mes, independientementede la cantidad de recargas de S/ 20.00 a más que realice en ese mes.
• Mes 3: si elCliente realiza una recarga única desde S/ 20,00, se le asignará un bonoautomático de 5GB para ser utilizado en los siguientes 30 días. La recarga debeser individuales, es decir se deben realizar una sola recarga a partir de S/20.00.El Cliente recibirá máximo 1 bono automático en el mismo mes, independientementede la cantidad de recargas de S/ 20.00 a más que realice en ese mes.
Condiciones y restricciones:
• Los bonos estaránhabilitados solo para los clientes que adquieran a Movistar equipos de la marcaSAMSUNG, HUAWEI Y ZTE a través de de un alta, portabilidad de líneamóvil prepago o cambio de equipo (CAEQ).
• Los beneficios de la promoción tienen prioridad deconsumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
• Laprioridad de consumo de los beneficios entregados será de la siguiente manera:
1. Beneficios deAlta
2. Bono de 5GB
3. Tarifa Diaria
4. Preplan
5. Supercargas(Menor a Mayor Vigencia)
6. SaldoPromocional Saldo Regular
• ElCliente recibirá máximo 1 bono automático en el mismo mes, independientementede la cantidad de recargas de S/ 20.00 a más que realice en ese mes..
• Las recargasdeben ser individuales, es decir se deben realizar una sola recarga a partir deS/ 20.00.
• Para obtenerel bono en los próximos 2 meses se debe realizar mínimo una recarga desde S/20.00.
• El cliente deberá realizar la recarga correspondientedurante la vigencia de esta promoción para poder acceder a los beneficiosindicados.
• Beneficios seránentregados dentro de las 48 horas siguientes de realizada la recarga, sonacumulables.
• El uso delservicio es solo para clientes residenciales con líneas prepago residencialactivas.
• No aplica paraPlan Premio ni Tarifa Social ni estar en listasnegras.
• No aplica paraclientes Control, Postpago Línea Abierta, Telefonía Fija, Teléfonos Rurales nide Telefonía Pública de Telefónica del Perú
• No aplica paraclientes Ex-Bellsouth.
• El clientedebe contar con un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G, 4G para poder navegar eninternet desde su celular.
• Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultar saldoy vigencias que tienen disponibles de este beneficio marcando el *515#, latecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
• Si un cliente recibe el beneficio por su recarga ymigra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio.
• Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberácontar con un equipo con tecnología GPRS, 3G o 4G que permitirá la navegaciónpor internet desde su celular.
• La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4 Mbps/0.04 Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
Los datos paranavegar por internet son tasados por kb.
• Los planes solo permitirán navegar en 2G enlocalidades en las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidadcontratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidadmínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.