En cumplimiento de laResolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó elReglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.pone en conocimiento del público en general la comercialización delpresente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20190000490
TETM20190000504 |
Alcance: |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
RallyDigital Ex_Tuenti |
Inicio de Comercialización: |
09/12/19 a las 00:00:01hrs |
Fin de Comercialización
(Sujeto a renovaciones): |
13/12/19 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Aplica a nivelnacional, para los clientes de la marca Tuenti que desde el 13de octubre de 2019 se integraron a la marca Movistar.
2. Estas líneas serán seleccionadas de maneraaleatoria para optar por recibir unbeneficio especial de 5GB por 30 díasel día 13 de diciembre, siempre quecumplan con la condición de acumulación de recarga digital solicitada en el SMS deinvitación, conforme al siguiente cuadro.
GRUPO |
Recarga Digital solicitada S/. inc. IGV |
Período acumulación |
Beneficios |
Vigencia de Beneficios |
#1 |
S/.15.00 a más |
Del 09-Dic al 12 Dic |
5GB |
30 días calendario |
#2 |
S/.20.00 a más |
Del 09-Dic al 12 Dic |
5GB |
30 días calendario |
#3 |
S/.25.00 a más |
Del 09-Dic al 12 Dic |
5GB |
30 días calendario |
La meta de recarga digital será asignada a losclientes en forma aleatoria. El beneficio especial será asignado siempre que elcliente cumpla con la meta de recarga digital informada en el SMS deinvitación.
El monto de la Recarga Digital solicitada se computarásegún el monto acumulado de recargas por el cliente entre el 9 y el 12 dediciembre, ambos días inclusive
3. Mecánica de la funcionalidad:
Acumular la Recarga Digital solicitada, de acuerdoal grupo al cual pertenezca la línea en la campaña.
Los canalesdigitales válidos para la acumulación de la recarga de campaña son:
ü Los Bancos:BCP,BBVAContinental, Interbank, Scotiabank (a través de su web o App).
ü Web Movistar recargas (http://www.movistar.pe/recargas)
ü App Tunki.
ü BIM: incluida recarga de Facebook Messenger.
El beneficiose entregará al cliente máximo en (1) una ocasión, en la fecha establecida deasignación: 13 de diciembre de 2019 y por el plazo establecido en el cuadroanterior.
4. Consulta de Saldo: Los clientes podrán consultarlos beneficios y vigencias que tienen disponibles de estos Beneficios marcandoel *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
5. El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldoregular de recargas que tenga habilitado el cliente.
6. El beneficio se encuentra incluido dentro delprecio de la última recarga.
7. El uso de los beneficios aplica para todo el día.
8. La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
- Los datos para navegarpor internet son tasados por kb.