En cumplimiento de la Resoluciónde Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento Generalde Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (“TdP”) pone enconocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:
Campañas CampañaFidelización
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Código SIRT: |
TETM20190000149
TETM20190000490 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Otros |
6. Específico 1 |
Prepago |
7. Nombre promoción: |
Campaña Fidelización |
8. Inicio de comercialización |
08 de Octubre del 2019 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
14 de Octubre del 2019 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Podránacceder a la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en PlanTarifica Única y Preplan que hayan realizado una recarga de por lo menos un S/1.00 en los últimos 120 días. Los beneficios otorgados dependerán de los mesesde antigüedad del cliente en Movistar (mínimo 2 meses), tal como se señala enla Tabla de Oferta que se indica más adelante.
2. Laspromociones estarán vigentes durante el plazo indicado previamente o hastaagotar stock de máximo 1,000promociones diarias.
3. TdPcomunicará a los clientes sobre el beneficio que podrán canjear mediante unmensaje de invitación e indicando las acciones que deberá seguir para accederal beneficio. (Podrán ingresar al *515# Opción 7: Beneficios Prepago)
Promoción Campaña Fidelización:
Sobre la base de lo indicado, seprocederá a enviar a los clientes un mensaje de texto (SMS) de invitación, enel cual se les indicará que por pertenecer a la planta prepago Movistar (mínimo2 meses de antigüedad a más) recibirá un beneficio que premia su permanencia.
El cliente puede elegir uno delos beneficios que se le muestran por rango de antigüedad.
Solo se podrá canjear elbeneficio una vez por mes.
4. Tablade Oferta:
Promoción |
Beneficio en días calendario |
Meses de antigüedad en Movistar |
Modalidad |
Valor referencial |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
1 día |
2,3 |
Única vez |
S/3 |
100 MB |
S/3 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
1 día |
4,5,6 |
Única vez |
S/3 |
500 MB |
S/5 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
1 día |
7,8,9 |
Única vez |
S/3 |
750 MB |
S/3 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
3 días |
10 a 15 |
Única vez |
S/5 |
1GB para Youtube y Netflix |
1 día |
S/3 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
3 días |
16 a 23 |
Única vez |
S/5 |
1.5 GB |
2 días |
S7 |
MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o |
3 días |
24 a más |
Única vez |
S/5 |
2 GB |
2 días |
S/7 |
El beneficiose otorgará por única vez en el mes sin posibilidad a recibirlo nuevamentedurante ese mismo mes y lo podrá canjear a través del *515# Opción 7.
5. El clientedeberá cumplir con el número de meses de antigüedad, indicado en la tabla deoferta para poder acceder al beneficio.
6. Los beneficios de la promoción tienen prioridadde consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
7. El beneficio será otorgado y podráser canjeado una (1) vez en el mes.
8. Consulta de Saldo: Los clientespodrán consultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de estebeneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.
9. El beneficio promocional debeentenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.
10. Los minutos son tasados por segundo.
11. La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
Nota:
En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa”, seconsiderará sólo para efectos de la publicación el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”.
No obstante, espreciso mencionar que el período de vigencia del producto se sujetará a lascondiciones establecidas en la sección “Característicasde la promoción” de la presente.