Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general lacomercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000490
TETM20190000504 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Ilimitado-Impulso PR |
8. Inicio de comercialización |
17 de Enero del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
15 de Febrero del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Campaña dirigidaa un grupo aleatorio de 200k clientes prepago Movistar afiliados a Preplan, quese encuentren bajo los siguientes criterios:
a. Clientes conlíneas activas prepago al 31 de diciembre del 2019; y
b. Clientes prepagoafiliados a Plan Preplan que lleven entre 13 y 70 días sin canje y que hayanrealizado una recarga mínima de S/1.00 durante los últimos 25 a 55 días; o
c. Clientes prepagoafiliados a Plan Preplan que lleven entre 25 y 55 días sin realizar una recargay que haya realizado una recarga mínima de S/1.00 durante los últimos 25 a 55días.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones antes indicadas recibirán un beneficio automáticosegún el siguiente cuadro:
BENEFICIO |
Beneficio Automático |
Vigencia |
(días) |
Minutos a Todo Operador + SMS ilimitados + Internet Ilimitado |
5 |
3. La base dirigidaestá compuesta por 100k clientes quelleven entre 13 y 70 días sin canje, y 100kclientes que lleven entre 25 y 55 días sin realizar una recarga.
4. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS oIVR, el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para accedera la misma.
6. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente (bolsa 1).
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
8. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
9. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.
10. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
En lapresente “Ficha Informativa de la Tarifa”,se considerará sólo para efectos de la publicación el “PeriodoComercialización” igual al de “Vigencia”.
Noobstante, es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios sesujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de lapromoción” (numeral 2) de la presente.