Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general lacomercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000490
TETM20190000504 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Ilimitado - Recarga |
8. Inicio de comercialización |
17 de Enero del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
15 de Febrero del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Campaña dirigidaa un grupo aleatorio de 200k clientes prepago Movistar afiliados a Preplan, quese encuentren bajo los siguientes criterios:
a. Clientes conlíneas activas prepago al 31 de diciembre del 2019; y
b. Clientes prepagoafiliados a Plan Preplan que lleven entre 15 y 45 días sin realizar una recargay que durante la vigencia de esta promoción realicen una recarga mínima deS/3.00; o
c. Clientes prepagoafiliados a Plan Preplan que lleven entre 3 y 60 días sin canje y que durantela vigencia de esta promoción realicen una recarga mínima de S/3.00.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones antes indicadas y que, durante el plazo de lapromoción realicen una recarga mínima de S/ 3.00, recibirán un beneficioautomático según el siguiente cuadro:
CONDICIÓN |
BENEFICIO |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio Automático |
Vigencia |
(días) |
3 |
Minutos a Todo Operador + SMS ilimitados + Internet Ilimitado |
5 |
3. La base dirigidaestá compuesta por 100k clientes quelleven entre 15 y 45 días sin realizar una recarga, y 100k clientes que lleven entre 3 y 60 días sin canje.
4. Los beneficiosse encuentran incluidos como parte del precio de la recarga.
5. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
6. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS oIVR, el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para accedera la misma.
7. Los beneficios dela promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargas quetenga habilitado el cliente (bolsa 1).
8. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
9. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante los días de la promoción.
10. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
11. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.
12. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1Mbps |
En lapresente “Ficha Informativa de la Tarifa”,se considerará sólo para efectos de la publicación el “PeriodoComercialización” igual al de “Vigencia”.
No obstante,es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios se sujetará alas condiciones establecidas en la sección “Características de la promoción”(numeral 2) de la presente.