FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20190001692
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20190001692
 
 
Nombre : Campaña Fidelización
 
 
Vigencia : 27/02/2020 - 02/03/2020
 
 
Periodo Comercialización : 27/02/2020 - 02/03/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resoluciónde Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento Generalde Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (“TdP”) pone enconocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:

 

Campañas CampañaFidelización

 

1. Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A.

2. Tipo de Tarifa:

Promocional

3. Código SIRT:

TETM20190000149

TETM20190000490

4. Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

5. Modalidad:

Otros

6. Específico 1

Prepago

7. Nombre promoción:

Campaña Fidelización

8. Inicio de comercialización

08 de Octubre del 2019 a las 00:00:01hrs

9. Fin de comercialización (sujeto a renovación)

14 de Octubre del 2019 a las 23:59:59hrs

 

Característicasde la promoción:

 

1.        Podránacceder a la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en PlanTarifica Única y Preplan que hayan realizado una recarga de por lo menos un S/1.00 en los últimos 120 días. Los beneficios otorgados dependerán de los mesesde antigüedad del cliente en Movistar (mínimo 2 meses), tal como se señala enla Tabla de Oferta que se indica más adelante.

2.        Laspromociones estarán vigentes durante el plazo indicado previamente o hastaagotar stock de máximo 1,000promociones diarias.

3.        TdPcomunicará a los clientes sobre el beneficio que podrán canjear mediante unmensaje de invitación e indicando las acciones que deberá seguir para accederal beneficio. (Podrán ingresar al *515# Opción 7: Beneficios Prepago)

Promoción Campaña Fidelización:

Sobre la base de lo indicado, seprocederá a enviar a los clientes un mensaje de texto (SMS) de invitación, enel cual se les indicará que por pertenecer a la planta prepago Movistar (mínimo2 meses de antigüedad a más) recibirá un  beneficio que premia su permanencia.

El cliente puede elegir uno delos beneficios que se le muestran por rango de antigüedad.

Solo se podrá canjear elbeneficio una vez por mes.

 

4.      Tablade Oferta:

Promoción

Beneficio en días calendario

Meses de antigüedad en Movistar

Modalidad

Valor referencial

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

1 día

2,3

Única vez

S/3

100 MB

S/3

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

1 día

4,5,6

Única vez

S/3

500 MB

S/5

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

1 día

7,8,9

Única vez

S/3

750 MB

S/3

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

3 días

10 a 15

Única vez

S/5

1GB para Youtube y Netflix

1 día

S/3

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

3 días

16 a 23

Única vez

S/5

1.5 GB

2 días

S7

MINUTOS ILIMITADOS A TODO MOVISTAR o

3 días

24 a más

Única vez

S/5

2 GB

2 días

S/7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El beneficiose otorgará por única vez en el mes sin posibilidad a recibirlo nuevamentedurante ese mismo mes y lo podrá canjear a través del *515# Opción 7.

 

5.      El clientedeberá cumplir con el número de meses de antigüedad, indicado en la tabla deoferta para poder acceder al beneficio.

 

6.      Los beneficios de la promoción tienen prioridadde consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.

 

7.     El beneficio será otorgado y podráser canjeado una (1) vez en el mes.

 

8.     Consulta de Saldo: Los clientespodrán consultar los minutos y vigencias que tienen disponibles de estebeneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”.

 

9.     El beneficio promocional debeentenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.

 

10.    Los minutos son tasados por segundo.

 

11.    La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

  

 

Cobertura y Tecnología

Velocidad contratada  (bajada/subida)

Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)

3G

1Mbps/0.1Mbps

0.4Mbps/0.04Mbps

4G

5Mbps/1Mbps

2Mbps/0.4Mbps

4.5G

10Mbps/4Mbps

4Mbps/1Mbps

 

 

Nota:

 

En la presente “Ficha Informativa de la Tarifa”, seconsiderará sólo para efectos de la publicación el “Periodo Comercialización”igual al de “Vigencia”. 

 

No obstante, espreciso mencionar que el período de vigencia del producto se sujetará a lascondiciones establecidas en la sección “Característicasde la promoción” de la presente.

 


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.      No participan clientes del Plan Tarifa Social, clientes en PlanesControl, cliente con Planes BAM, tampoco clientes de telefonía fijainalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

2.      Se excluyen líneas TUENTI.

3.      Si un cliente recibe el beneficio y migra a otros productos(Postpago o Control), perderá el beneficio.

4.      Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberácontar con un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G o 4G que permitirá lanavegación por internet desde su celular, además de estar ubicado en una zonade cobertura GPRS, 2G, 3G,  4G o 4.5G .

5.       El saldo podrá consultarse mediante mensaje detexto (SMS) al 600 y mediante la opción USSD al *515#.

6.       Los planes solo permitirán navegar en 2G en localidadesen las Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidadcontratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidadmínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000149Preplan
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 15/08/2020 15:02:05