Si el cliente migra a otro plan durante el tiempo que este recibe los beneficios, perderá los beneficios de la promoción
Toda referencia a día(s) en este documento está referida a día(s) calendario(s).
Si el cliente no paga la cuota mensual tiempo, migra a otro plan o suspende el servicio no recibirá los beneficios descritos.
Los beneficios no son válidos en Roaming.
Los minutos para llamadas a todo destino a Nivel Nacional, no aplican para números fijos de zonas rurales.
•El acceso Ilimitado a WhatsApp no tiene ninguna restricción, considerando las funcionalidades del aplicativo a la fecha 01/05/2018. Por ello, no incluye funcionalidades lanzadas por el aplicativo con posterioridad a dicha fecha.
•Facebook Fotos: los clientes que cuenten con este beneficio podrán ver y subir fotografías, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Si el cliente cuenta con este beneficio, se consumirán sus MB y saldos cuando realice uno de las siguientes acciones: ver videos, realizar videollamadas, hacer transmisiones en Vivo o hipervínculos.
•Además, todos los planes incluidos en el cuadro superior, incluyen Facebook Flex (MODO GRATUITO). Este es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que puedes publicar contenido, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar video llamadas o hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente. A menos que su plan incluya el beneficio Facebook Fotos o Facebook Full, en cuyo caso se regirá por lo mencionado en párrafos anteriores.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz - 900MHz.
El internet tiene velocidad máxima de bajada(download) 1 Mbps y de subida (upload) 0.2 Mbps; y velocidad mínima de bajada(download) 0.4 Mbps y de subida (upload) 0.08 Mbps en cobertura 3G, para casosde cobertura 4G-LTE la velocidad máxima de bajada (download) será de 3Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada(download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.
La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamaral 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su númeroBitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.