En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y susmodificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público engeneral lacomercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
TETM20190000504
TETM20190000490 |
Alcance: |
Residencial |
Categoría de Servicio: |
TELEFONIA MOVIL |
Modalidad: |
PREPAGO |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Recarga farmacias |
Inicio de Comercialización: |
02/03/2020 a las 00:00:00hrs |
Fin de Comercialización
(Sujeto a renovaciones): |
08/03/2020 a las 23:59:59hrs |
Característicasde la promoción:
1. Aplica a nivelnacional, para clientes prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o afiliados a Preplanque realicen una recarga de S/ 6.00 (montoexacto) en cualquier farmacia Inkafarma o Mifarma durante la vigencia de estapromoción, y que cumplan con los requisitos que se indican en el punto 2 siguiente.Los clientes antes indicados recibirán un beneficio de 1GB de datos libres por 2días calendario, adicionales a los beneficios de su recarga.
2. Para accedera la promoción los clientes deberán haber realizado una recarga de cualquiermonto entre los días 1 y 24 de febrero del presente año, a través de cualquierplataforma disponible para recargar.
3. El beneficioserá entregado en un plazo máximo de 72 horas.
4. Lascaracterísticas del beneficio son las que se muestran a continuación:
Cliente prepago |
Recarga solicitada S/ inc. IGV |
Beneficio |
Vigencia del beneficio |
Plan Tarifa Única y Afiliados a Preplan, y que hayan realizado una recarga entre el 1 y el 24 de febrero |
S/ 6.00
(monto exacto) |
1GB de datos libres adicionales |
2 días calendario |
5. La vigenciadel beneficio es de 2 días calendario.
6. Solo se haráuna entrega máxima de un (1) beneficio por línea.
7. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock 5,000promociones. Aplica para los primeros 5,000 clientes que cumplan con losrequisitos para acceder a la promoción.
8. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los beneficios y vigencias que tienendisponibles de estos Beneficios marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendola opción “consulta”.
9. El beneficiotendrá prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tengahabilitado el cliente.
10. El uso de los beneficios aplica para todo el día.
11. La velocidad contratada y la velocidad mínimagarantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6Mbps |
- En caso el cliente salgade cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la coberturadisponible.
- Los datos para navegarpor internet son tasados por kb. Si se encuentra en la red 2G la velocidad serámenor.