Encumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, queaprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DELPERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general lacomercialización del presente servicio:
Campaña Prevención salidas
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000490
TETM20190000504 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Ilimitado - Recarga |
8. Inicio de comercialización |
05 de marzo del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
31 de marzo del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Campaña dirigidaa todos los clientes prepago que cumplan las siguientes condiciones:
a. Clientes conlíneas activas prepago al 29 de febrero del 2020.
b. Clientes prepagoafiliados al Plan Tarifa única nacional (TUN) que lleven entre 15 y 60 días sinrealizar una recarga.
c. Clientes prepagoafiliados a Plan Preplan que lleven hasta 60 días sin realiza recarga alguna
2. Los clientes quecumplan con las condiciones antes indicadas y que, durante la vigencia de lapromoción realicen una recarga mínima de S/ 5.00 soles, recibirán un beneficiosegún el siguiente cuadro:
CONDICIÓN |
BENEFICIO |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio |
Vigencia del beneficio |
(días) |
5 |
Minutos a Todo Operador + SMS ilimitados + Internet Ilimitado |
5 días calendario |
3. La base dirigidaestá compuesta por todos los clientes prepago que cumplan con los criteriosmencionados anteriormente.
4. Los beneficiosse encuentran incluidos como parte del precio de la recarga.
5. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock de 2,000promociones diarias.
6. Movistarcomunicará la promoción a la que podrán acceder los clientes, mediante un SMS,el cual incluirá información sobre los beneficios y la forma para acceder a lamisma.
7. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
8. El beneficio seráotorgado hasta dentro de las 72 horas de realizada la recarga.
9. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante el plazo de vigenciade la promoción.
10. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta de saldo”.
11. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.
12. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6 Mbps |