En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
Campaña Propensión a la Reconexión
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000504
TETM20190000490 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Altas no Recargadoras |
8. Inicio de comercialización |
09 de marzo del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
16 de marzo del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder alos beneficios de la presente campaña todos los clientes prepago Movistar en elPlan Tarifa Única y Preplan, que cumplan con los siguientes criterios:
a. Altas/Portabilidadesque entre sus días 8 y 60 de Alta no haya realizado ninguna recarga a la fecha deinicio de la promoción, recibirán un beneficio de uso ilimitado de datos,minutos para llamadas a todo operador y mensajes de texto por un plazo de 3 y 5días calendario dependiendo del grupo segmentado en el que se encuentren.
2. Losclientes que cumplan con las condiciones antes indicadas y, durante el plazo dela promoción realicen una recarga mínima de S/ 5.00, recibirán un beneficiosegún el siguiente cuadro, además de sus beneficios Preplan.
BENEFICIO |
|
GRUPO |
Recarga mínima (S/) |
Beneficio |
Vigencia |
(días) |
Grupo 1 (entre 16 y 60 días de alta) |
5 |
Bono todo ilimitado (datos, teléfono todo operador, SMS) |
5 días calendario |
Grupo 2 (entre 8 y 15 días) |
5 |
Bono todo ilimitado (datos, teléfono todo operador, SMS) |
3 días calendario |
|
|
|
|
|
3. Los beneficiosse encuentran incluidos como parte del precio de la recarga.
4. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock de 2,000promociones diarias.
5. Movistarcomunicará la promoción, mediante un SMS, el cual incluirá informaciónsobre los beneficios y la forma para acceder a la misma.
6. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
7. La promociónaplica únicamente para los clientes que recargan durante los días de vigencia dela promoción.
8. Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.
9. Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.
10. La velocidadcontratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de coberturade acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6 Mbps |