En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Whatsapp Ilimitado |
8. Inicio de comercialización |
31 de marzo del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
1 de abril del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga desdeS/5.00 en los últimos 27 y 90 días, y que hayan navegado en WhatsApp en losúltimos 90 días.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, se les inyectará un bono de forma sincondición de recarga, posteriormente se le enviará comunicación vía SMS con lafinalidad de recordarles que poseen el beneficio para incentivar el tráfico de WhatsApp.
CLIENTE |
Monto de Recarga en los últimos 90 días(S/) |
Beneficio |
Vigencia |
(días calendario) |
Preplan
Tarifa Unica
Tarifa Social |
S/5.00 a más |
WhatsApp Ilimitado |
7 |
3. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
4. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
5. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.
Noobstante, es preciso mencionar que el periodo de vigencia de los beneficios sesujetará a las condiciones establecidas en la sección “Características de lapromoción” (numeral 2) de la presente.
|