· Si el cliente no cumple los requisitos, no recibirá el beneficio esa semana, pero podrá recibirlo la siguiente semana cuando cumpla con las condiciones.
· La recarga de S/5 no puede ser acumulada, es decir el cliente no puede recargar S/3 y luego S/3. Debe hacer por lo menos una recarga de S/5 o más para poder recibir el beneficio.
· El beneficio podrá ser utilizado hasta las 23:59:59 hrs década domingo de la semana en la que se brinde el beneficio.
· El beneficio se recibirá los lunes de cada semana antes de las 8:00am; si cuenta con beneficios acumulados, estos serán eliminados para otorgarlos nuevos.
· En total, el cliente podrá recibir el bono hasta por 13 semanas.
· La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en la banda 1900MHz.
· La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
Velocidades Contratadas:
Tecnología |
Velocidades |
Mínima Garantizada |
Máxima |
Tecnología |
Mínima Garantizada |
Máxima |
4G - LTE |
Bajada |
1.2 Mbps |
3Mbps |
3G |
0.4 Mbps |
1 Mbps |
Subida |
0.24 Mbps |
0.6 Mbps |
0.08 Mbps |
0.2 Mbps |
Para contactar al Centro de atención al Cliente puedellamar al 930123123desdecualquier operador (con costo) oal123desde su númeroBitel (sin costo), también puede enviar un email aservicioalcliente@viettelperu.com.pe
|