En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:
1. Empresa operadora |
Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) |
2. Tipo de Tarifa: |
Promocional |
3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas: |
TETM20190000504
TETM20190000490
TETM20160000085 |
4. Categoría de Servicio: |
Telefonía Móvil |
5. Modalidad: |
Prepago |
6. Específico 1 |
- |
7. Nombre promoción: |
Campaña Saldo Bolsa 2 |
8. Inicio de comercialización |
08 de abril del 2020 a las 00:00:01hrs |
9. Fin de comercialización (sujeto a renovación) |
09 de abril del 2020 a las 23:59:59hrs |
Características de la promoción:
1. Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga desdeS/ 5.00 hasta S/ 10.00 entre los últimos 16 y 90 días, y que no hayan navegadoen Whatsapp en los últimos 90 días.
2. Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, recibirán un beneficio según loestablecido en el siguiente cuadro:
CLIENTE |
Recarga en los últimos 90 días(S/) |
Beneficio |
Vigencia
(días calendario) |
Preplan
Tarifa Unica
Tarifa Social |
Desde S/5.00 hasta S/ 10.00 |
10 Minutos a Todo Operador |
5 |
3. La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.
4. Movistarcomunicará la promoción mediante un SMS, el cual incluirá informaciónsobre los beneficios.
5. Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.
6. Los beneficiosse encuentran incluidos dentro del precio pagado por la última recarga.
7. El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 48 horas de la recarga.
8. Los minutos sontasados al segundo.
|