RESTRICCIONES: |
|
|
|
|
1.- Tarifa aplicable solo en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao. |
|
2.- Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes actuales, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (ii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a WIN. |
3.- El servicio brindado está disponible únicamente bajo las zonas de cobertura WIN, donde la velocidad contratada de descarga será la otorgada según el plan contratado y la velocidad mínima garantizada es del 40% de esa velocidad contratada. |
4.- Todos los equipos instalados son de propiedad de WIN y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio. |
5. Si el cliente cuenta con cuotas de instalación y/o fraccionamientos, serán sumados al plan actual. |
6. Planes exclusivos para residencial. WIN se reserva el derecho de atender exclusivamente a clientes residenciales. |
7. Se garantiza la velocidad mínima, segun normativa vigente de OSIPTEL. Tener en cuenta que una limitante de ancho de banda puede ser el dispositivo del cliente (PC, laptop, SmartTV, Smartphone de gama media). |
8.- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la instalación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio. |
9.- Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación. |
10.- En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso. |
11.- En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción. |
12.- Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción. |
13.- Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción |