En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Establecida |
Código SIRT: |
- |
Alcance: |
Empresarial / Comercial |
Categoría de Servicio: |
Internet |
Modalidad: |
Internet móvil |
Especifico 1: |
Acceso y Planes |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Planes Internet Móvil |
Inicio de Comercialización: |
22/04/2020 |
Fin de Comercialización (TP: Sujeto a renovaciones): |
|
Características
Aplicable para:
1. Clientes empresariales.
2. Planes disponibles para nuevascontrataciones y migraciones.
3. Las tarifas y consideraciones de estosplanes son las que se detallan en los cuadros siguientes:
Planes internet móvil
Nombre |
GB |
Cargo fijo mensual (con IGV) |
Internet móvil 18GB |
18 |
S/90.00 |
Internet móvil 24GB |
24 |
S/110.00 |
Internet móvil 36GB |
36 |
S/140.00 |
Cobertura y tecnología
Cobertura y Tecnología |
Velocidad contratada (bajada/subida) |
Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G |
1Mbps/0.1Mbps |
0.4Mbps/0.04Mbps |
4G |
5Mbps/1Mbps |
2Mbps/0.4Mbps |
4.5G |
10Mbps/4Mbps |
4Mbps/1.6Mbps |
Los datos sontasados por KB.
Consideraciones:
1. El servicio de Internet Móvil incluido en el plan tarifario serábrindado a través de un dispositivo USB Modem, Modem LTE u otro dispositivo inalámbricocompatible.
2. Para disfrutar de la tecnología 4G LTE Movistar, el cliente debecumplir con los siguientes requisitos.
a. Tener un terminal 4G LTE
b. Tener en su línea un PlanInternet Móvil asociado
c. Contar con un chip Movistar 4G LTER
d. Encontrarse dentro de lacobertura 4G LTE
3. El servicio de Internet móvil no permite realizar tráfico de voz nimensajes.
4. Planes disponibles para clientes de los Segmentos Negocios y Empresas,no incluye bolsas.
5. Planes aplica únicamente para equipos modem y/o tablets.
6. Los MB otorgados son válidos para navegación en internet en tecnología4GLTE, 3G o 2G.
7. Los planes están sujetos a modalidad control, por tanto, una vezconsumidos todos los MB del plan, para seguir utilizando su servicio podráadquirir recargas. El cliente, a través de su Contacto Autorizado podrásolicitar recargas one shot contra factura. Asimismo, los planes que consumantodos los MB incluidos en el plan contarán con el corte de datos para nogenerar adicionales.
8. El saldo de MB no consumidos NO es acumulable, se entregarán y renovaránen cada ciclo de facturación y estarán vigentes hasta el fin del mismo.
9. Es necesario que la línea se encuentre dentro de la cobertura 4G LTE,mayor información en www.movistar.com.pe/4glte
10. El uso de internet depende, entre otros factores, de: (i) el volumende tráfico y congestión de la red; (ii) características técnicas, configuracióny capacidades del equipo y/o módem; (iii) el uso excesivo de aplicaciones “peerto peer” (P2P) u otras similares, y; (iv) la estructura y altura del lugardonde se utiliza el servicio (ascensores, sótanos, túneles).