FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20200000490
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20200000490
 
 
Nombre : Campaña Whatsapp Ilimitado y Voz
 
 
Vigencia : 24/04/2020 - 01/05/2020
 
 
Periodo Comercialización : 24/04/2020 - 01/05/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Atención : 104
 
 
Web : https://www.movistar.com.pe/tarifas-promocionales
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de ConsejoDirectivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas ysus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del públicoen general la comercialización del presente servicio:

 

 

1. Empresa operadora

Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”)

2. Tipo de Tarifa:

Promocional

3. Códigos SIRT de Tarifa Establecidas Asociadas:

TETM20190000504

TETM20190000490

TETM20160000085

4. Categoría de Servicio:

Telefonía Móvil

5. Modalidad:

Prepago

6. Específico 1

-

7. Nombre promoción:

Campaña Whatsapp Ilimitado y Voz

8. Inicio de comercialización

24 de abril del 2020 a las 00:00:01hrs

9. Fin de comercialización (sujeto a renovación)

1 de mayo del 2020 a las 23:59:59hrs

 

Características de la promoción:

 

1.    Podrán acceder ala presente campaña todos los clientes prepago Movistar en el Plan Tarifa Única,afiliados a Preplan y Plan Tarifa Social que hayan realizado una recarga decualquier denominación entre el mes de enero y marzo de 2020, que no seencuentren realizando navegación en abril y que cuenten con un equipoSmartphone.

 

2.    Los clientes quecumplan con las condiciones indicadas, recibirán un beneficio con una reduccióntarifaria según lo establecido en el siguiente cuadro:

 

CLIENTE

Tecnología del Equipo

Monto de recarga entre enero y marzo(S/)

Beneficio

Vigencia(días calendario)

Preplan
Tarifa Única
Tarifa Social

3G o superior

S/1.00 a más

 Whatsapp Ilimitado

7

3G o superior

S/1.00 a más

 10 Minutos a Todo Operador

7

 

 

 

3.    La promociónestará vigente durante el plazo indicando previamente o hasta agotar stock2,000 promociones diarias.

4.    Los beneficiosde la promoción tienen prioridad de consumo que el saldo regular de recargasque tenga habilitado el cliente.

5.    Los beneficiosse encuentran dentro de la última recarga.

6.    El beneficiopodrá ser otorgado hasta dentro de las 72 horas de la recarga.

7.    Consulta deSaldo: Los clientes podrán consultar los minutos y vigencias que tienendisponibles de este beneficio marcando el *515#, la tecla llamar y eligiendo laopción “consulta”.

8.    Los minutos sontasados al segundo y los datos por KB.


 

 
RESTRICCIONES
 
 

1.    No participanclientes en Planes Postpago o Control, cliente con Planes BAM, tampoco clientesde telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del PerúS.A.A.

2.    Si un clienterecibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá elbeneficio.

3.    Para poderrealizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología, 3G, 4G o 4.5G que permitirá la navegación por internet desde su celular,además de estar ubicado en una zona de cobertura 3G, 4G y 4.5G.

4.    En el caso delocalidades en las que se cuente únicamente con cobertura 2G, la velocidad contratada(bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada(bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.

5.    Sobre el uso de WhatsApp®: Aplica solo paraenvío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos deaudio, contactos. No aplica para llamadas VoIP (llamadas de voz), videollamadas ni ubicaciones. No aplica para descargar la aplicación, actualizar laaplicación, abrir contenidos y/o enlaces externos ni para futurasfuncionalidades que no hayan sido indicadas. No aplica para publicación ovisualización de “Estados”. LosGB Whatsapp ilimitados no son válidos para su consumo en el departamento deLoreto.

6.    Las llamadashacia destinos rurales y satelitales no forman parte de las llamadas ilimitadasde “Todo Operador” que se otorguen en el Plan tarifario.

7.    Si un clienterecibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá elbeneficio.

8.    No participanclientes en Planes Postpago o Control, cliente con Planes BAM, tampoco clientesde telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del PerúS.A.A.

 


 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20160000085Plan Tarifa Social
TETM20190000490Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular
TETM20190000504Preplan
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 18/04/2024 17:34:54