Características:
Todos los clientes que cuenten con un serviciomóvil Prepago (Tun, Juerga y/o Especial), podrán acceder a un bono por laactualización o reposición de su SIMCARD 4G, conforme a los siguientes términosy condiciones:
PRIMER BONO - POR ACTUALIZACIÓN DE CHIP 2G o3G a 4G.-Aquellos clientes que cuente con un SIM CARD 2G ó 3G y soliciten lareposición de un SIM CARD 4G, recibirán un bono de S/. 5.00 nuevos soles asícomo los siguientes beneficios que se aplicarán de manera adicional a losbeneficios promocionales de la oferta regular (Prepago Chévere), conforme sedetalla a continuación:
Componentes del Bono |
Vigencia |
Minutos ilimitados para llamar cualquier destino nacional (Off Net y On Net – fijo y/o móvil) |
3 días |
200 MB |
505 SMS a Cualquier Destino Nacional |
Facebook Full Twitter |
WhatsApp |
30 días |
SEGUNDO BONO - PORREPOSICIÓN DECHIP 4G A 4G.- Al respecto, los clientes que realicen unareposición de su SIM CARD 4G, recibirán un bono, el mismo que cuenta con losbeneficios descritos a continuación:
Componentes del Bono |
Vigencia |
Minutos ilimitados para llamar cualquier destino nacional (Off Net y On Net – fijo y/o móvil) |
5 días |
650 MB |
2000 SMS a Cualquier Destino Nacional |
Facebook Full Twitter |
WhatsApp |
30 días |
Asimismo, los clientes que accedan a los bonosdescritos de forma precedente tendrán acceso gratuito -- durante el plazo devigencia correspondiente -- únicamente a las funcionalidades de las redessociales que se indican a continuación, siempre que naveguen con un celularcompatible a través del APN claro.pe:
1. FACEBOOK: Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebookha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook Messenger, Facebook,Facebook Pages y Facebook Camera as como el dominio www.facebook.com y web sitedeFacebookparamóvilesm.facebook.com. A continuación se listan lasfuncionalidades disponibles de manera gratuita:(i)Visualización del muropersonal o de cualquier persona o grupo; (ii)Publicar mi "estado"personal o comentar el "estado" de cualquier persona o grupo; (iii)Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales deFacebook; (iv)Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo; (v) Dar"me gusta" a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo;(vi)Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo;(vii)Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona ogrupo; y (viii) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales deFacebook
- TWITTER: Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter; así como el domini owww.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades disponibles:(i)Visualizar el time line personal o de terceros;(ii) Publicar un tweet;(iii)Comentar un tweet; (iv) Dar favorito en un tweet;(v) Retwittear un tweet;(vi)Citar tweet; (vii) Enviar un mensaje directo;(viii) Recibir notificaciones; (ix)Publicar o cargar fotos en tu time line;(x) Descargar foto.
- WHATSAPP: Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Whatsapp; así como el dominiowww.whastapp.com. A continuación se listan las funcionalidades disponibles de manera gratuita:(i) Envío de textos (mensajes); (ii) Envío denotas de voz(icono de micrófono); (iii) Envío o compartir fotos y videos; (iv) Descargas o guardar fotos y videos; (v) Envío o compartir contactos de la agenda; y (vi)Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de Whatsapp.
El uso de cualquier funcionalidad de lasaplicaciones Facebook, WhatsApp ó Twitter que no hayan sido señaladas de maneraexpresa en los párrafos precedentes serán descontados de los MBs que tuviera elcliente o en su defecto (una vez agotados los MBs que tuviese el cliente),seráncobrados como adicionales. Las aplicaciones denominadas Facebook, Twitter yWhatsapp no son propiedad de América Móvil Perú S.A.C., motivo por el cual, elbeneficio de acceso gratuito otorgado por la presente promoción ha sidoprogramada en nuestros sistemas tomando en consideración las configuraciones yparámetros establecidos por las empresas propietarias de las referidasaplicaciones al momento del lanzamiento de la presente
CONSIDERACIONESGENERALES:
- Las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
- El saldo delos bonos entregados no consumidos durante la vigencia del bono será eliminado definitivamente.
- Las llamadas que el cliente realice usando el bono de soles se descontarán a las tarifas regulares de su plan Prepago.
- En cuanto a la prioridad de consumo, el cliente utilizara primero 1)Paquetes Ilimitados, 2)Bonos Ilimitados, 3)Paquetes Limitados, 4)Bonos Limitados y, 5)Saldo de Recarga (GPA).
- Para hacer uso de los bonos que incluye Facebook, Twitter y Whatsapp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
- Si el cliente adquiere un “Paquete Redes Sociales a Demanda”, el componente de este paquete se sumará al bono inicial prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
- Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Facebook, Twitter y Whatsapp.
- Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que se encuentre el cliente, se podrá disfrutar de las siguientes velocidades;
Tecnología |
Bajada |
Subida |
Máxima (Mbps) |
Mínima garantizada (Mbps) |
Máxima (Mbps) |
Mínima garantizada (Mbps) |
2G |
0.06 |
0.024 |
0.012 |
0.0048 |
3G |
1 |
0.4 |
0.2 |
0.08 |
4G (*) |
5 |
2 |
1 |
0.4 |
4.5G (**) |
10 |
4 |
2 |
1 |
Para disfrutar las velocidades descritas en elcuadro precedente es necesario:
|
Chip |
Equipo |
Cobertura |
4G* |
4G (LTE) |
4G (LTE) |
4G (LTE) |
4.5G** |
4G (LTE) |
4.5G |
4.5G |
En todas las tecnologías antes señaladas, lanavegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access PointNetwork) claro.pe.
NOTA1.-La presente promoción es brindada bajo el Servicio de Comunicaciones Personales- PCS, el cual, además de contener el servicio de voz, puede incluir atributoso competentes intrínsecos al propio servicio, tales como la navegación porinternet, entre otros; por tal razón, a este tipo de servicio no le resultan deaplicación las reglas establecidas para los productosempaquetados/convergentes, los mismos que agrupan distintos servicios públicosde telecomunicaciones(cable, telefonía fija, etc), situación que no se presentaen el caso del Servicio PCS brindado por nuestra representada. En ese sentido,el presente registro tarifario se efectúa bajo la categoría de “convergentes” yúnicamente con fines informativos, dadas las limitaciones propias de los formatosdel SIRT que no contienen una clasificación específica para el registro deServicios de Comunicaciones Personales- PCS