FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TETM20160000085
 
 
Empresa : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PLANES PREPAGO
 
 
Tipo : ESTABLECIDA
 
 
Código : TETM20160000085
 
 
Nombre : Plan Tarifa Social
 
 
Vigencia : 22/05/2020
 
 
Periodo Comercialización : 22/05/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación : Autorizada por el OSIPTEL
 
 
Atención : 104
 
 
Web : http://www.movistar.com.pe/tarifas-establecidas
 
 
Fecha de Cese : 05/09/2023
 

 
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
 
 
Valor del Plan : S/ 0
 
 
Telefonía Móvil Prepago
 
 
Tarifa On Net : S/ 0.04
 
 
Tarifa Off Net : S/ 0.04
 
 
Tarifa a teléfonos fijos : S/ 0.04
 
 
Tarifa de SMS : S/ 0.10
 
 
Tarifa por MB : S/ 0.10
 

 
CARACTERÍSTICAS
 
 

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 00053-2020-CD/OSIPTEL, se indica que el Ajuste Tarifario anual no implica variación alguna de la tarifa tope aplicable a la referida "Tarifa Social".


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En cumplimiento de la Resolución deConsejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General deTarifas, y sus modificatorias, ponemos en conocimiento del público en generalel “Plan Tarifa Social”, cuyas características detallamos a continuación:

1.   Esteplan es para cumplir lo establecido en la Cláusula Tercera “Tarifa Social deTelefonía Móvil Prepago” de la del Anexo Términos y Condiciones de la Adenda,aprobada por Resolución Ministerial  N°091-213-MTC/03, la misma que fue suscrita el día 21 de marzo de 2013.

2.   Esteplan estará vigente para contratación desde el 11 de noviembre de 2013 y estádirigido únicamente para un máximo un millón de personas (“beneficiarios”)determinadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

3.   Desdeel 21 de marzo de 2019, cumpliendo con la indexación de tarifas estipulada enla Adenda. Las tarifas del plan Tarifa Social son las siguientes:

 

Plan Tarifa Social

Tarifas por minuto (tasado al segundo) para llamadas de voz

(aplicable a los primeros 40 minutos en un período de

30 días calendario)

En Nuevos Soles

( con IGV)

De Movistar a Movistar a nivel nacional

S/. 0.04

De Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional

S/. 0.04

De Movistar a otros móviles a nivel nacional

S/. 0.04

 

4.   Lastarifas del plan Tarifa Social detalladas en el cuadro anterior serán aplicadasa los primeros 40 minutos de llamadas realizadas hacia destinos fijos y móvilesdentro y fuera de la red de Telefónica del Perú S.A.A. en un período de 30 díascalendario. Si el cliente realiza llamadas adicionales a los primeros 40 minutos,a estas llamadas se aplicaran las tarifas vigentes del plan contratado por elcliente hasta que finalice el período de 30 días calendario.

5.   Elperiodo de 30 días calendario se contabilizará desde la fecha de afiliación alplan tarifa social.

6.   Siel cliente realiza consumos de envío de SMS, llamadas de larga distanciainternacional, envío de SMS Internacional y transmisión de datos se aplicaránlas tarifas y condiciones vigentes del plan Tarifa Única. Para mayorinformación consultar www.movistar.com.pe

7.   Estatarifa también estará disponible para cambio de plan que sea solicitado poralgunas de las personas que se encuentren en el listado de “beneficiarios”determinadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

8.   TarifaÚnica y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde el celular  es de S/.1 por 10 MB (código SIRTTETM20180000348).

 

 
RESTRICCIONES
 
 

-       Plan tarifario exclusivo para clientesresidenciales prepago que se encuentren dentro de la lista del millón debeneficiarios que envía el MTC.

-       Los clientes afiliados al Plan TarifaSocial no podrán acceder a (i) servicios de valor agregado, (ii) contenidosPremium, (iii) Supercargas o promociones de voz.

-       Los clientes afiliados al Plan TarifaSocial solo podrán acceder a(i) Supercargas de Datos y Supercargas Bundle(Mixtas – SMS + Datos) que sean one shot (no recurrentes).

-       Una vez consumidos los primeros 40minutos del plan Tarifa Social los clientes podrán seguir realizando llamadas atarifas del “Tarifa Única y Tarifa Diaria de Navegación por Internet desde elcelular ”. (TETM20180000348).

-       Si la línea afiliada al plan TarifaSocial es suspendida por robo o pérdida y el cliente no ha terminado deconsumir los primeros 40 minutos, podrá reiniciar el consumo del saldo dedichos minutos cuando se reconecte la línea siempre que no se haya iniciado aúnel nuevo periodo de 30 días calendario.

-       Tarifas no válidas para llamar a FijosRurales y Larga Distancia Internacional. No válido paraSMS Premium ni Internacional.

 
 
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 23/04/2024 03:20:26