Bono Buen Pagador
- La asignación del bono se dará dentro de un plazo máximo de 48 horas luego de efectuado el pago, al cliente le llegará un SMS confirmando la activación del bono según corresponda.
- El bono está condicionado a que la línea este activa y acepte cancelar el último recibo pendiente de pago, conforme a las condiciones detalladas anteriormente.
- El cliente pierde el beneficio si el cliente efectúa un cambio de plan, o se suspende el servicio por morosidad, robo, perdida o de manera temporal
d.
- Después dela vigencia finaliza el beneficio concedido.
- En caso de contar con un bono de GBs y Apps ilimitadas, se priorizará el consumo de las Apps.
- La navegación en las aplicaciones ilimitadas es válida para smartphones navegando vía APN entel.pe.
- No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas.
- No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
- Valido únicamente para personas naturales con DNI que adquieran una línea, asociados a alguno de los planes Postpago mencionados anteriormente.
- No incluye contenidos externos a dichos aplicativos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
- Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones contenidas.
- Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.
- No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
- No es válido para roaming.
- En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción migre a cualquier plan tarifario perderá la promoción asignada a partir de la fecha de la migración. De igual manera el cliente también perderá el Beneficio si solicita suspensiones voluntarias o la cesión del contrato.
- El Bono Buena Pagador podrá ser usado según los GBs de cada plan y en las siguientes aplicaciones: Facebook®, Facebook Messenger®, Instagram®,; de acuerdo a lo indicado en el “detalle del beneficio por plan (GBs y Apps Ilimitadas)”.
-
Restricciones y detalle por aplicación:
Facebook® full
§ No aplica paraterminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio.
§ El acceso al Beneficio se realiza de la siguiente manera:
o Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Facebook®”.
o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a free.Facebook®.com
§ Permite el uso ilimitado de las aplicaciones móviles Facebook®, Facebook Messenger® y Website de Facebook® para móviles:m.Facebook®.com
§ Las siguientes acciones en la aplicación de Facebook® y sitio web free.Facebook®.com serán gratuitas:
o Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
o Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
o Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando la app oficial de Facebook®.
o Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
o Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
o Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
o Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
o Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
o La visualización de fotos y videos desde la aplicación y la Website móvil.
o Enviar y subir ubicación en el app y en la Website móvil.
o Enviar y subir Links en el app.
Facebook Messenger®
§ A continuación se listan las acciones sin costo para la aplicación Facebook Messenger®:
o Enviar, recibir, cargar y descargar mensajes con texto, fotos y Stickers / Emojis.
o Enviar o cargar video.
Instagram®
§ Aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo.
§ La funcionalidad no aplica para para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram®. Tampoco aplica el redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Instagram®.
. |