CARACTERÍSTICAS
Todos aquellos clientes que cuenten con una Línea prepagovoz (Prepago Juerga, Prepago TUN, Plan Especial) de Claro no corporativo y noBAM que al 01 de Junio del 2020 tengan más de 90 días de activación, hayanrealizado una recarga en los últimos 30 días; y cumplan con el objetivode consumo que sea asignado, recibirán un bono, siendo deaplicación los siguientes términos y condiciones:
Objetivo por Consumo de Voz.- A fin de cumplir conel objetivo por consumo de Voz, el Cliente deberá: (i) Haberrealizado un consumo de Voz en los últimos 28 días calendarios menor o igual aS/.45.00; (ii) contar con un promedio semanal (4 semanasanteriores al 01 de Junio del 2020) del Consumo de VOZ dividido entre el promediosemanal de las últimas 12 semanas anteriores (4 semanas anteriores al 01de Junio del 2020), sea menor a 1.35; y (iii) Lalínea es plan Prepago TUN ó plan Prepago Juerga siempre que no haya sidoactivada en alguno de los siguientes departamentos: Tumbes, Piura, Lambayeque,Tacna, Moquegua, San Martin, Ucayali y Loreto.
Beneficio.- Si el cliente llega a su objetivo deVOZ del 01 de Junio del 2020 al 28 de Junio del 2020 se le aplicará la tarifa preferencial de S/.0.25 porminuto (incluido IGV) para llamadas a nivel nacional a líneas de operadoresfijos y móviles de Movistar, Entel, Bitel y Claro.
Objetivo por Consumo de Datos.- A fin de cumplir conel objetivo por consumo de Datos, el Cliente deberá: (i) Nocontar con el objetivo por consumo de Voz; (ii)Haber realizado unconsumo de Voz en los últimos 28 días calendarios menor o igual aS/.45.00; (iii) Que el promedio semanal (de las 4 semanasanteriores al 01 de Junio del 2020) del Consumo de Datos dividido entre el promediosemanal de las últimas 12 semanas anteriores (a las 4 semanas anteriores al 01de Junio del 2020) del Consumo de Datos, seamenor a 1.35; y (iv) El Cliente deberá contar con un equipoque soporte navegación en Internet o que haya realizado un consumo mínimo de100 megabytes en los últimos 15 días calendario, al 01 de Marzo del 2020
eneficio.- Si el clientellega a su objetivo de DATOS del 01 de Junio del 2020 al 28 de Junio del 2020 se leentregará el bono según el objetivo que tenga el cliente que durará del día dela entrega hasta el 01 de Junio del 2020:
RANGO |
BONO |
PERIODO |
Menor o igual a S/. 5.00 |
100 MB |
Desde la asignación del bono hasta el último día del mes |
Mayor a S/. 5.00 hasta S/. 14.00 |
200 MB |
Mayor a S/. 14.00 hasta S/. 24.00 |
500 MB |
Mayor a S/. 24.00 hasta S/. 135.00 |
1GB |
.
Objetivo por Consumo de SMS.- A fin de cumplir conel objetivo por consumo de SMS, el Cliente deberá: (i) Nocontar con el objetivo por consumo de Voz ni de Datos; (ii) Haberrealizado un consumo de SMS en los últimos 28 días calendarios menor o igual aS/.45.00; (iii) Que el promedio semanal (de las 4 semanasanteriores al 01 de Junio del 2020 ) del Consumo de SMS dividido entre el promediosemanal de las últimas 12 semanas anteriores (a las 4 semanas anteriores al 01de Junio del 2020) del Consumo de SMS, seamenor a 1.35.
Beneficio.- Siel cliente llega a su objetivo de SMS del 01 Juniodel 2020 al 28 de Junio del 2020 se le aplicará la tarifa preferencial a lossiguientes SMS nacionales que envíen, esto es S/.0.05 por SMS a móviles decualquier operador a nivel nacional y TFI Claro,
Consideraciones.-
- Todas las tarifas están expresadas en soles e incluyen IGV.
- Si el cliente alcanza su objetivo el último y penúltimo día del mes calendario de vigencia de la promoción, entonces no se beneficiará de esta promoción.
- El cliente podrá disfrutar los bonos y tarifas de la presente promoción de manera exclusiva en el territorio nacional.
- Cumplido el objetivo, el bono o tarifa de esta promoción se activará máximo en 48 horas luego de alcanzado el objetivo.
- Los bonos y tarifa otorgados mediante la presente promoción solo podrán ser disfrutado por el cliente durante el plazo que dura su vigencia, posterior a ello estos bonos o tarifa se perderán definitivamente.
- No se considerará para el objetivo la navegación y llamadas gratuitas, ni bonos ofrecidos por algún tipo de acción comercial.
- La tarifa preferencial (Voz y Datos) se descargará del saldo de recarga (GPA).
- En caso un cliente compre un paquete de Minutos Nacionales, primero deberá consumir las unidades de dicho paquete y luego podrá seguir utilizando la tarifa promocional de S/ 0.25 por minuto hasta el último día del mes calendario de la vigencia de la promoción.
- La tarifa de voz tendrá prioridad sobre las tarifas dela promoción TUN o tarifa Mi Ciudad; pero no tendrá prioridad sobre la Tarifa Especial a Números Frecuentes.
- En el caso que el cliente se encuentre afiliado a la promoción "Habla Gratis para toda la vida", entonces la tarifa preferencial de S/. 0.25 no se encontrará disponible para las llamadas "habla gratis para toda la vida" que se extiendan más allá de los 3 minutos.
- El bono de MB tendrá la siguiente prioridad de consumo: (i) Megas del "Bono por Recarga"; (ii) Megas correspondientes a esta promoción; (iii) Megas de paquetes comprados; (iv) Saldo GPA.
- Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que se encuentre el cliente, se podrá disfrutar de las siguientes velocidades;
|
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
Máxima (Mbps) |
Mínima garantizada (Mbps) |
Máxima (Mbps) |
Mínima garantizada (Mbps) |
2G |
0.06 |
0.024 |
0.012 |
0.0048 |
3G |
1 |
0.4 |
0.2 |
0.08 |
4G (*) |
5 |
2 |
1 |
0.4 |
4.5G (**) |
10 |
4 |
2 |
1 |
(*) Para disfrutar de las velocidades descritasen el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G(LTE), el cliente deberácontar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través deun terminal que soporte la tecnología 4G(LTE).
(**) Para disfrutar delas velocidades descritas en el cuadro precedenteen una zona de cobertura 4.5G (LTE), el cliente deberá contar con un chip 4G(LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con elhardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.
- Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP.
- Para el cálculo de los rangos y el cumplimiento de objetivos, no se considerará ningún consumo distinto a los indicados en el párrafo anterior (como, por ejemplo, los montos enviados por el servicio de Transferencia de Saldo, ni bonos ofrecidos por algún tipo de acción, ni la compra de paquetes de MB, MMS, Voz y descargas de contenidos).
- En caso un cliente compre un paquete de SMS Nacional primero deberá consumir las unidades de dicho paquete y luego podrá seguir utilizando la tarifa promocional de S/ 0.05 por SMS hasta el último día del mes calendario de la vigencia de la promoción.
Consideraciones.-
- Si el cliente migra de Prepago a Postpago o cambia su número telefónico también perderá la presente promoción y/o perderá la suscripción a la promoción.
- No aplica para clientes corporativos.
- El objetivo de Consumo de Voz no aplica para líneas prepago Tun y/o Especial activadas en los departamentos de Tumbes, Piura Lambayeque, Tacna, Moquegua, San Martin, Ucayali y Loreto.