En cumplimientode la Resolución de Consejo Directivo N°060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó elReglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.pone en conocimiento del público en general la comercialización del presenteservicio:
Empresa operadora: |
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. |
Tipo de Tarifa: |
Promocional |
Código SIRT: |
Según detalle |
Alcance: |
Empresarial / Comercial |
Categoría de Servicio: |
Internet Móvil |
Modalidad: |
Planes Postpago |
Especifico 1: |
- |
Especifico 2: |
- |
Nombre del Producto: |
Beneficio Promocional Internet Móvil |
Inicio de Comercialización: |
30/05/2020 |
Fin de Comercialización (TP: Sujeto a renovaciones): |
30/06/2020 |
1. Descripción de la Promoción:
Los clientes empresariales que contraten algunode los planes que se indican en la sección 1.1, durante la vigencia de lapresente promoción, podrán obtener los beneficios promocionales que seespecifican en la sección 1.2.
1.1. Los planestarifarios sujetos a la presente promoción:
Nombre del Plan Tarifario |
CFM (inc. IGV) |
GB |
PLAN INTERNET MÓVIL 06GB - 2 |
S/24.00 |
06 GB |
PLAN INTERNET MÓVIL 10GB |
S/30.00 |
10 GB |
CFM: Cargo Fijo Mensual
1.2. La presente promociónconsiste en otorgar, a los clientes que adquieran cualquiera de los planesdescritos en la sección 1.1, los siguientes beneficios promocionales por seis(06) meses desde la afiliación de cada plan adquirido:
Nombre del Plan Tarifario |
Aplicaciones |
Bono promocional |
PLAN INTERNET MÓVIL 06GB - 2 |
Hasta 03 aplicaciones
- 01 de video
- 02 de productividad |
Tráfico ilimitado
x 06 meses |
PLAN INTERNET MÓVIL 10GB |
Hasta 06 aplicaciones
de libre elección |
Tráfico ilimitado
x 06 meses |
1.3. Las aplicaciones devideo y productividad de selección por parte del cliente se describen en elsiguiente cuadro:
Tipo de aplicación |
APPs que incluye |
Video |
· Microsoft Teams
· Skype
· Cisco Webex
· Meet
· Skype |
Productividad |
· G-Suite
· Microsoft Office 365 Online:
· Whatsapp |
El cliente escogerá lasaplicaciones correspondientes y se las comunicará a Movistar mediante unformato entregado a su asesor comercial.
2. Condiciones
· Para activar y mantenerel beneficio promocional, el cliente deberá tener y/o mantener, segúncorresponda, los servicios contratados dentro del periodo de la promociónactivos.
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