FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA Nº TPTM20200000518
 
 
Empresa : VIETTEL PERU S.A.C.
 
 
Servicio : TELEFONIA MOVIL / PAQUETES ADICIONALES AL PLAN / { PREPAGO }
 
 
Tipo : PROMOCIONAL
 
 
Código : TPTM20200000518
 
 
Nombre : Beneficio de Fidelización Prepago
 
 
Vigencia : 01/06/2020 - 30/06/2020
 
 
Periodo Comercialización : 01/06/2020 - 30/06/2020
 
 
Alcance : Residencial
 
 
Variación :
 
 
Atención : 123
 
 
Web : https://bitel.com.pe/beneficio-fidelizacion-prepago
 


 
CARACTERÍSTICAS
 
 

Válido a nivel nacional durante el periodo de comercialización para clientes que cuenten con un plan prepago activo bilateralmente y, que cumplan con los términos y condiciones descritos a continuación.

-Los clientes que cuenten con un consumo realizado entre S/0 – S/10 en los últimos 3 meses, solo tendrán acceso a la promoción del Ti5.

-Los clientes que cuenten con un consumo realizado entre S/10 – S/20 en los últimos 3 meses, solo tendrán acceso a la promoción del Ti10.

-Los clientes que cuenten con un consumo realizado entre S/20 – S/30 en los últimos 3 meses, solo tendrán acceso a la promoción del Ti20.

-Los clientes que cuenten con un consumo realizado entre S/30 o más en los últimos 3 meses, solo tendrán acceso a la promoción del Ti30.

 

 

 
RESTRICCIONES
 
 

·        Esta promoción no aplica para los paquetes Ti3.

·        No es válido para roaming.

·        Si el cliente realiza: Cambio de número, cambio de titularidad,migración, portabilidad de la línea o cuenta con deuda pendiente, perderá los beneficios.

·        La tecnología 4G –LTE estará disponible en la bandadefrecuencia900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz - 900MHz.

·        Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes:

Tecnología

Velocidades

Mínima Garantizada

Máxima

Tecnología

Mínima Garantizada

Máxima

4G - LTE

Bajada

1.2 Mbps

3Mbps

3G

0.40 Mbps

1 Mbps

Subida

0.24 Mbps

0.60 Mbps

0.08 Mbps

0.2 Mbps

Lavelocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida(Upload).

Paracontactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquieroperador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),también puedeenviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.

 
 
 
 
TARIFAS ESTABLECIDAS ASOCIADAS
 
 
CódigoNombre
TETM20190000459BIFRI 5
 
  Fuente: Base de datos del SIRT. Consulta realizada el 17/05/2024 01:55:37