-Participan todos los planes Prepago, Postpago y Control vigentes y no vigentes.No participan los planes con RUC 10 y 20.
-Acceden a la promoción y recibirán 150MB, los clientes que descarguen por primera vez el app, se registren e ingresen a la aplicación MiBitel por primera vez.
-En el caso de los clientes que ya tiene descargada el app MiBitel y seencuentran registrados. El beneficio de 150 MB, se les otorgará únicamente porel primer ingreso a la app durante la semana. En caso el cliente ingrese más deuna vez al app, solo se otorgara el beneficio por el primer ingreso.
-Las líneas deben estar activas bidireccionalmente
-El bono de 150MB tiene una vigenciade 24 horas. Si no es utilizado en ese periodo, el bono expirará.
-El bono de 150MB, 1GB o 2GB serán entregados como máximo 24 horas después de que elcliente haya ingresado a la aplicación MiBitel.
-La promoción es válida por cada línea. Si un cliente, tiene varias líneasa su nombre, estas recibirán la promoción siempre y cuando cuenten con lascondiciones explicadas anteriormente.
- Los clientes prepago que quieran acceder a la promoción de 1 GB y no cuenten con la aplicación MiBitel, deberán comprar un Ti5, descargarla y registrarse en ella. El bono de 1GB será válido por 24 horas.
- Los clientes control que quieran acceder a la promoción de 2GB y no cuenten con la aplicación MiBitel, deberán descargarla y registrarse en ella. El bono de 2GB será válido por 24 horas
-
- El cliente recibirá los bonos de 1GB y 2GB una sola vez.
-Paracontactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desdecualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
|